Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

SIM CITY LENTO!!

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

SIM CITY LENTO!!

Notapor fredy_rock » 08 Ene 2010, 15:34

hola quiero que me ayuden con un problema que e tenido desde ase mucho pero ahora ya me arto veran tengo el simcity 4 con expancion y tengo muchos plugins y eso bueno almenos creo yo eso ase que se alente mi juego pero mi juego es tan lento que se puede quedar trvado 5 min y ya me arte la verdad quisiera saver si enves de eliminar mis plugins existe un programa para que balla mas rapido ya itente con el plugin paker y no me fuinciono sigue igual les pido esa ayuda ya es mi ultima esperansa si no tendre que eliminar mis plugins bueno muchas gracias
fredy_rock
Turista
Turista

Género:

Re: SIM CITY LENTO!!

Notapor Million » 08 Ene 2010, 20:59

mira yo tengo quizas mas de 600 plugins, me va lento muy lento y seguramente los plugins influyan pero esta claro que eso el problema principal sera la tarjeta grafica que tienes que sera un mierda(como la mia) te voy a recomendar un programa que es para mejorar el rendimiento de los juegos, se llama ''Game Booster'', es gratis. No hara mucho pero algo hace, la mejor solucion esque te compres una tarjeta grafica buena que por 200€ tienes una muy muy buena
Imagen

Gracias por todo Kelis
Million
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Re: SIM CITY LENTO!!

Notapor dav » 10 Ene 2010, 22:58

realmente sim city no requiere de muchisimo poder grafico, de lo que realmente requiere es tener buena memoria RAM, tengo un pc del 2005 con targeta grafica integrada y apenas 288 megas de memoria ram, pese a esto el juego anda bien NO PERFECTO PERO BIEN es cuestion de ajute de graficos y demas opciones, claro esta qeu para poder disfrutar el juego es preferible que todas las opciones graficas esten al maximo, el unico problema es al crear ciudades grandes el juego se pone verdaderamente lento, lo mismo que al cargar el juego o las ciudades, pero mientras este dentro de una ciudad el juego va aceptable, para aumentar en algo el rendimiento del pc frente al juego uso un programa llamado 3d analizer, por ahora esta es la unica solucion mientras actualizo el pc :mrgreen: :mrgreen:
dav
De alquiler
De alquiler

Género:

Volver a SimCity 4