Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

¿Como hacer videos y cualquier foto en el simcity 4?

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

¿Como hacer videos y cualquier foto en el simcity 4?

Notapor ajrob » 05 Ene 2010, 23:13

Bueno esa es mi pregunta, hay alguna manera de hacerlos, es que he visto algunos en internet y no se como hacerlos o si me tengo que descargar algun programa, a parte tambien hay otras formas de hacer fotos sin pulsar en el menu de opciones la camara porque hay cosas que no se pueden sacar la foto como los graficos o los datos de la ciudad, yo lo intente como pude con mi camara de fotos pero no es que salga muy bien.
No se tarda nada en visitar los Estados Unidos de Centro Meseta, visitenos, muchas cosas que ver y comentar.
ajrob
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Re: ¿Como hacer videos y cualquier foto en el simcity 4?

Notapor Million » 08 Ene 2010, 21:08

Hombre puedes hacer fotos pulsando una tecla del teclado que hace la funcion de ''copiar'' suele estar( o almenos en el mio esta) arriba a la derecha del teclado al acabar el F12 hay una tecla que pone Impr Pant Pet Sis, le pulsas y copia la imagen, luego habres el paint y en edicion le das a ''pegar'' te aparecera la foto. Los videos ni idea :S pregunta a sus autores
Imagen

Gracias por todo Kelis
Million
Empresario
Empresario

Notapor Deo » 09 Ene 2010, 05:30

Se puede tomar foto apretano "ctrl s", lo de videos, la verdad no sé aunque he visto preguntas similares en este foro.
ImagenImagen
Deo
Empresario
Empresario

Notapor dav » 10 Ene 2010, 23:05

para tomar cualquier foto dentro del juego basta con pulsar Ctrl+Shift+S. para el video existe un truco en el momento no lo recuerdo.
dav
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor ajrob » 11 Ene 2010, 09:39

OK muchas gracias por la ayuda de las fotos, he estado investigadon en internet un poco a ver si lo encontraba pero no he encotrado mucho -.- asi que...... estaria muy agradecido si te acordases, pero lo tipico que estas pensando en recordar algo y por mucho que lo piensas pues hasta que no dejas de pensalo no se te biene la idea a la cabeza, o eso almenos me pasa a mi muchas veces xD
No se tarda nada en visitar los Estados Unidos de Centro Meseta, visitenos, muchas cosas que ver y comentar.
ajrob
Habitual
Habitual

Volver a SimCity 4