Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Los policias en Rush Hour

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Los policias en Rush Hour

Notapor Vanquish » 13 Abr 2006, 11:08

Hola a todos soy nuevo aki:) , kisiera haceros una preguntilla ke quizas sea un poco tonta pero bueno, alla va:

en simcity 4, cuando mandamos un coche de policia a una zona con delincuencia, si esta es lo suficientemente conflictiva, los policias se quedan vigilando la zona y sobre esta aparece una señal muy parecida a la de prohibido aparcar que parpadea. Hace unos dias compre la expansion Hora Punta, y estas señales de "prohibido aparcar" ya no aparecen al mandar a los policias a estas zonas delictivas. ¿Esto es asi en la expansion o hay ke instalar algun parche? Perdonad que la pregunta sea muy tonta pero es ke me da la impresion de que mis policias no hacen nada cuando les mando a combatir el crimen en zonas con delincuencia porque esta no ha parado de extenderse en mis ciudades. Gracias por adelantado.
Vanquish
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor Supercento » 13 Abr 2006, 12:39

Bueno, te cuento, para que la policia detenga a los posibles delincuentes, estos deben estar actuando en el momento en el que llega la policia, sino no encontraran nada.
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Vanquish » 14 Abr 2006, 11:36

que raro... cuando mandaba a los polis en simcity 4 a por los delincuentes casi siempre les pillaba con las manos en la masa... gracias por contestar.
Vanquish
Turista
Turista

Notapor Andres_age » 30 Abr 2006, 16:06

:shock:

Muy buenas a todos, siento reflotar un post de hace 2 semanas, pero acabo de descubrir esta web y su foro y he estado mirando posts... y me he encontrado con este.

¿Me estais diciendo que se puede enviar a la policia a detener delincuentes??? :shock: :shock: :shock:
Sabía que se puede enviar a los bomberos si hay un incendio, y en el SC3 se enviaba a la policia cuando había manifestantes... pero donde haya crimen, ¿se puede enviar una patrulla de policia para que vigile la zona???? O estais hablando de misiones (las de Rush Hour)???

:shock: :shock: :shock: :shock:

No, en serio, me he quedado a cuadros, llevo jugando al SC4 años y años, y no sabía que se pudiera hacer eso... #-o
Andres_age
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Vanquish » 01 May 2006, 15:12

pues si, la opcion de mandar a los policias a las zonas con delincuencia esta desde la primera version de simcity 4. el problema que tenia era que los policias no se quedaban mucho rato a vigilar la zona delictiva.
Vanquish
Turista
Turista

Volver a SimCity 4