Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Mis sims salen de la ciudad para volver,al entrar desaparece

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Mis sims salen de la ciudad para volver,al entrar desaparece

Notapor ajrob » 20 Ene 2010, 22:16

Hola,bueno me pasa una cosa curiosa, no me supone un problema. No se si a alguien le pasa lo mismo pero esque mis sims atraviesan 3 ciudades para volver a la misma y desaparecen al entrar. Es una cosa estupida que jamas he entendido, aqui pongo fotos para que lo vean.
Salen de la ciudad de la izq de la primera foto(vienen en metro(amarillo) y cojen el autobus(azul)), suben arriba a la segunda foto y giran a la izquierda a la tercera foto y ahi vuelven a bajar a la ciudad inicial.

Si no me explicado bien lo entiendo ya que mi expresividadd no es mi punto fuerte jeje, asique si ni lo entendeis lo pongo de otra manera, que no pasa nada.
Adjuntos
pol indus.JPG
pol indus.JPG (980.75 KiB) Visto 255 veces
Sanfer1.JPG
Sanfer1.JPG (174.03 KiB) Visto 255 veces
torre.JPG
torre.JPG (221.01 KiB) Visto 255 veces
No se tarda nada en visitar los Estados Unidos de Centro Meseta, visitenos, muchas cosas que ver y comentar.
ajrob
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Re: Mis sims salen de la ciudad para volver,al entrar desaparece

Notapor erjolog » 21 Ene 2010, 18:08

XD jajaja que bueennaaaa :lol: . Pues a mi me encantaría que eso sucediese en mi región. Sería prueba de que funciona bien el juego ;)
Imagen
erjolog
Concejal
Concejal

Re: Mis sims salen de la ciudad para volver,al entrar desaparece

Notapor ajrob » 30 Ene 2010, 21:16

jeje, la verdad es que es una cosa curiosa, pero me imagino a a alguien mas le pasara aunque por el tamaño de la region es un poco dificil darse cuenta, yo me di cuenta porque puse en un poligono industrial de forma experimental parada de autobuses y me di cuenta que solo una de unas 40 paradas que puse funcionaba, asique mire por suriosidad a donde se direigia y esto es lo que encontre jeje.

¿A alguien le pasa lo mismo o algo parecido?
No se tarda nada en visitar los Estados Unidos de Centro Meseta, visitenos, muchas cosas que ver y comentar.
ajrob
Habitual
Habitual

Volver a SimCity 4