Lo primero de todo NO MEZCLAR INDUSTRIA CON COMERCIO O RESIDENCIA(a excepcion de industria de alta tecnologia), mas bien porque a no ser que esten muy alejadas (que no hay muchos efectos negativos) pero cuando crece la ciudad y estan cerca la gente ''huye'' de esa zona, y el comercio ni te cuento........, yo lo que hago es separar mis ciudades es estos grupos: comercio y residencia, comercio, industria de alta tecnologia (para que se desarrollo se necesita que la region este muy desarroyada) y el resto de industria. Aunque a veces mezclo residencia con comercio y alta tecnologia pero muy pocas veces.
Hombre (no es por presumir) pero no es lo mismo 20 millones de habitantes que 25.000 (mira mi region
viewtopic.php?f=2&t=17943&start=75) la 4 y la 5º foto es una ciudad comercial de casi 800.000 puestos de trabajo que esta al lado de una ciudad de casi 4 millones de habitantes sin contaminacion, el 100% de los viajeros viajan en metro lo que quiere decir que gano mucho dinero con el trasnporte publico y no genera contaminacion por el transporte, lo que conlleva que los impuestos sean muy bajos, los suficientes para cubrir los gastos de la ciudad y en continuo auge. Y si sigue desarroyando la ciudad, esta zona se convertira en grandes rascacielos, y vuelves a trasladar el comercio de baja riqueza de nuevo.
Yo empece a separara desde el principio la industria del comercio y la poblacion, cuando la region tenia mas o menos 1 millon de habitantes cree zonas de comercio (pero eso no implica que el comercio en una ciudad le elimine y le traslade a otra y se queda la ciudad solo como residencia, sino que cree zonas a parte de las existentes ya que cuando la mayoria de comercio se han transformado en oficinas, hay un importante numero de puestos de trabajo comerciales de baja y media riqueza que son sustituidos por las oficinas y lo que hago es ''trasladar'' esos comercios de baja y media riqueza a las afueras de la ciudad y siempre que este bien comunicada se desarroyara.
Tambien si hay poblacion en una ciudad automaticamente hay delincuencia (a no ser que tengas una perfecta covertura policial) y a cuanto la baja deseabilidad si es para mejorar el comercio usa plazas (muchas plazas) y para la alta tecnologia parques verdes, y ya veras con poner 3 o 4 juntas, veras sorprendentemente como crece la zona. Fijate en la foto que antes te he dicho mira la cantidad de plazas y estaciones de metro que pongo (con los edificios no se ven todas pero hay una cada 4 cuados).
No se tarda nada en visitar los Estados Unidos de Centro Meseta, visitenos, muchas cosas que ver y comentar.