Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Transportes: Ferry e intercambiadores

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Transportes: Ferry e intercambiadores

Notapor ajrob » 05 Feb 2010, 15:29

Hola, tengo una dudas.
1. En varias ciudades se me ha agotado el numero de puertos de ferrrys tanto para pasajeros como pasajeros y vehiculos, ¿hay alguna forma de quitar ese limite? o si hay algun puerto de ferry para descargar que funcione igual.
2. ¿Existen intercambiadores, es decir, una estacion que sea parada de metro, tren y/o ferry? Yo los puedo ''hacer'' poniendo la parada de metro al lado de la del tren o del ferry.

Saludos y gracias.
No se tarda nada en visitar los Estados Unidos de Centro Meseta, visitenos, muchas cosas que ver y comentar.
ajrob
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Re: Transportes: Ferry e intercambiadores

Notapor MMapv88 » 05 Feb 2010, 18:22

Hola!
A tu punto 1 la verdad lamento no poder ayudarte no se como quitar ese limite
Pero con el punto dos si te puedo ayudar: si es correcto lo que tu dice al ubicar una estación del metro junto al ferry los pasajeros haran el intercambio SEGÚN SUS NECESIDADES Y LA EFICACIA DEL SISTEMA DE METRO. Tambien creo que si colocas un parking publico junto al metro y la estación del ferry aumetara la eficiencia de ambos sistemas ya que los que se bajen del ferry con su carro podrán dejarlo en el parking y tomar el metro y los que vengan sin carro solo tomaran el metro . Yo se que suena raro pero si es posible en hora punta los sims pueden cambiar de un medio a otro
MMapv88
Turista
Turista

Re: Transportes: Ferry e intercambiadores

Notapor ajrob » 06 Feb 2010, 14:09

jeje gracias por la ayuda, aunque si ya sabia que podian hacerlo pero me referia a que en un solo edificio halla 2 o 3 medios en uno mismo, y lo de los aparcamientos si ya lo he provado pero en mi region no es util ya que la mayoria de la gente usa el metro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Gracias por el consejo y saludosss
No se tarda nada en visitar los Estados Unidos de Centro Meseta, visitenos, muchas cosas que ver y comentar.
ajrob
Habitual
Habitual

Volver a SimCity 4