Hola, es la primera vez que escribo y tengo bastantes preguntas que hacer, espero no ser muy pesado jeje:lol:
Hace un tiempo que dejé de jugar al simcity, porque veía que se repetían mucho los edificios, la economía se me hundía yel juego no daba más de sí...
hasta que encontré el mundo de los mods, los bats y todo esto, que sinceramente no sé ni qué es ni cómo se utiliza, pero veo que a la gente le quedan unas ciudades bastante chulas...
Mi pregunta es la siguiente:
-si yo me descargo un edificio (por ejemplo la torre windsor), eso significa que tengo un edificio comercial más en la lista de edificios o por el contarrio lo unico que he hecho es cambiar un edificio existente del catalogo inicial del simcity por otro, por tanto, ¿se me repetiría ese edificio o sería unico?
-si me descargo un landmark, funciona como edificio dándome empleo y esas cosas o es en plan monumento solamente
-¿existen trucos para hacer que no haya problemas de dienro, o crezca la demanda de vivienda y que no se me vayan los sims?
yo lo que quiero es construir sin parar sin preocuparme de lo que quieran los sims, porq nunca están contentos
, jeje