Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Edificos de Calatrava

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Edificos de Calatrava

Notapor david_him_86 » 11 Feb 2010, 20:05

Hola, me gustaria saber si en alguna pagina hay edificios de calatrava, por ejemplo alguno o todos de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias de Valencia, o Auditorio de Tenerife.Se que hay algo de el por ahi, como el Puente Peatonal del Campo de Volantín en bilbao o el Turning Torso en la ciudad sueca de Malmö,pero me gustaria tener muchos mas edifios de este arquitecto, ya que son impresionantes.
Bueno gracias, y espero que alguien sepa algo.
david_him_86
Turista
Turista

Género:

Re: Edificos de Calatrava

Notapor Million » 11 Feb 2010, 21:05

El unico que se que existe es el Turning Torso y sino esta en Simtropolis TE ASEGURO que esta en Sc4 Devotion tambien te aseguro que la ciudad de las artes y las ciencias no existe
Imagen

Gracias por todo Kelis
Million
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor kils » 12 Feb 2010, 20:14

Si, million, yo me descargue el turning torso y está en simtropolis
kils
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor david_him_86 » 12 Feb 2010, 23:53

El turning torso ya no esta en simtripolis, pero se puede descargar en Sc4 Devotion.
Ademas de estos yo que sepa estan Bahnhof Zurich Stadelhofen,WTC Transportation Hub,Torre de Montjuic,Puente del Campo Volantin,Estacao do Oriente,Kuwait Pavilion,las bodegas Ysios,el Chicago Spire y el Modern Rail Bridge by jeronij, todos en simtripolis, que asi según lo digo parences muchos, pero no se, faltan algunos edificos miticos de calatrava como la ciudad de las artes y las ciencias de valencia,el auditorio de Tenerife,el puente del Alamillo de Sevilla o el Palacio de Congresos Princesa Letizia de Oviedo, eso en españa, y del mundo el Museo de Arte de Milwaukee o el puente de la Constitución en Venecia, vamos son unos ejemplos, porque por tener tiene miles de cosas.Yo por mñas que he buscado no he encontrado nada más de el aúnque seguire buscando, si encuentro algo pondre el link aqui por si alguien esta interesado como yo, y si encuentra algo alguien, pues tambien me gustaria que lo ponga aqui.
Saludos a todo@s
david_him_86
Turista
Turista

Género:

Volver a SimCity 4