Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Eternos problemas

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Eternos problemas

Notapor Million » 09 Feb 2010, 21:05

-Bueno os cuento de nuevo amigos, algunos problemas que por mas que intente no resuelvo... :(

1-El primero se trata de que yo me baje ese mod para que los coches se aparcasen en las calles(solo calles) de jsteed creo Street Side Walk se llamaba creo de sc4Devotion, el tema esque cuando me lo descarge las ''baldosas'' de las aceras del juego cambian por unos tipos de acera que diseño Jsteed que supuestamente no son necesarias para el mod pero al parecer venian incluidas... el caso esque no logro quitarmelas de encima, ya borre incluso el mod del aparcamiento pero nada... me paso algo parecido con un mod del terreno que aunque borrara la carpeta el mod no desaparecia porque el mod estaba guardado/instalado en el sc4 de Mis documentos, no en plugins del disco duro, el tema es que donde puedo ir para borrar ese mod? donde se eliminan los mods?

2- El eterno problema, nose porque ni se que hacer ya para que se me vean los aviones de IBERIA o los trenes AVE o cercanias,,, :wall: por mas que lo intento no me salen en cambio algunos otros modelos si y lo peor esque una vez me baje el modelo Oceanic de avion y lo borre y ahi sige,,, supongo que sera como los mods que se guardan o instalan en otra carpeta, el tema esque QUE HAGO PARA QUE ME SALGAN EL AVION DE IBERIA O EL AVE!!!!!! ayuda esto ya desespera.... :wall:
Imagen

Gracias por todo Kelis
Million
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Re: Eternos problemas

Notapor alainponce » 12 Feb 2010, 15:37

Tengo una duda, cuando consigo que la ciudad sobrepase los 25.000 puestos de industria alta tendrian q dejarte poner la base aerospacial que sale en los regalos, lo he probado muxas veces y no me sale nunca aun teniendo 70.000 puestos, que puedo hacer???
alainponce
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Eternos problemas

Notapor Million » 13 Feb 2010, 11:51

Y se puede saber que haces preguntando tu problema en MI TEMA? create el tuyo y lo preguntas, si lo borras de MI TEMA y te creas tu propio tema te doy la solucion
Imagen

Gracias por todo Kelis
Million
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Volver a SimCity 4