Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Carreteras

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Carreteras

Notapor david_him_86 » 11 Feb 2010, 19:57

Sabe alguien de alguna clase de carretera que sea distinta a la del juego, y que no sea la mitica rural esa, que no me gusta nada, no se, carreteras de mas carriles y que se puedan unir facilmente a las que vienen al juego.
Siempre me a parecido un poco feas las autopistas que vienen, y molaria tener alguna de 4,5 o 6 carriles, asi tipo americanas.
Bueno solo es una idea que tengo que no se si existe, pero alguien me imnagino que sabra algo.
Gracias de antemano.
david_him_86
Turista
Turista

Género:

Re: Carreteras

Notapor Million » 11 Feb 2010, 21:08

En cuanto a carreteras, ni idea, pero busca en Simtropolis ''road'' luego hay una version de autopista muy bonita(pero con los mismos carriles) que es negra negra y ademas creo que mejora el color y las señales de las avenidas, pon Highway en Simtropolis y te saldran, ademas puedes descargarte pasos de cebra blancos o amarillos

saludos!
Imagen

Gracias por todo Kelis
Million
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor dav » 12 Feb 2010, 22:14

lo unico que existe por desgracia en cuanto a carreteras es el RHW, para cambiarle un poco el aspecto hay una descarga http://www.simtropolis.com/stex/details.cfm?id=21483
dav
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor david_him_86 » 13 Feb 2010, 00:09

Ya, eso me temia, pero era por si alguien sabia de algo distinto al RHW, aún asi muchas gracias dav.
david_him_86
Turista
Turista

Género:

Notapor dav » 16 Feb 2010, 00:20

lo que puedes hacer es jugar a realizar algunas avenidas convinando el RHW las avenidas del juego y lsa carreteras en un sentido
dav
De alquiler
De alquiler

Género:

Volver a SimCity 4