Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

siempre problemas ayuda plis...

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

siempre problemas ayuda plis...

Notapor ramej100 » 13 Feb 2010, 21:24

bueno hace miles de años xD me compre el juego....

el caso es que el jego me sirvio perfectamente lo e desistalado y vuelto a istalar sin problemas e jugado perfectamente.......

pero hace tiempo tuve que formatear mi pc por un virus, haora que me volvi a antojar del juego ya que el simcity 4 es el unico que me gusta de todos bueno ecepto el cities xl que no lo tengo, bueno el caso es que al quererlo istalar nuevamente al ejecutarlo despues de istalarlo perfecta mente no se ejecuta :?
laverdad es que me gustaia volver a jugar !AYUDA¡ :cry:
ramej100
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: siempre problemas ayuda plis...

Notapor Million » 14 Feb 2010, 12:23

creo que se lo que te pasa, ami tambien se me lleno elordenador de virus y hubo que formatear, despues del formateo cuando intale el sims no se ejecutaba se ponia la pantalla en negro, si te pasa eso, no esque no se inicie esque tarda, el mio se queda la pantalla en negro y a los 15 minutos masomenos arranca el juego.. asi es
Imagen

Gracias por todo Kelis
Million
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor elnovamas » 14 Feb 2010, 13:34

la primera vez que arrancas el juego, no se por que, pero tarda un poco mas de lo normal.
no tan esagerado como decís vosotros, pero a mí me suma 5 minutos, pero después ya entra todo de forma normal.

supongo que dependerá del ordenador
Imagen
Imagen
elnovamas
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor ramej100 » 14 Feb 2010, 14:03

:wall: bueno el problema es que ami nisiquiera la pantalla se me pone en negro, solo le doy doble click hace que esta cargando con el raton ( yasaben con el reloj de arena que sale ) pero al cabo de 2 segundo mas omenos no hace mas nada y deja de cargar el maus ....

pero creo saber que es lo que pas. Creo que es que no me esta istalando un archivo llamado: simcity _1.dat
ramej100
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor ramej100 » 18 Feb 2010, 23:29

:cry: me di cuenta que no era ese arcchivo finalmente mi problema no tuvo solucion tendre que abandonar SC4 :| siempre me dio muchos porblemas pero ninguno como para no poder jugar. Tendre que abandonar el juego lo recordare desde cuaando lo istale por primera ves y no lo sabia jugar hasta mi ultima region que fues la mejor que pude haber echo, pienso entrar cada mes aver si alguien deja un posteo de esta solucion para poder jugar ya que es uno de los pocos juegos que cuando me deja de llamar la atencion al mes me regresa.

osquiero graxias por las descargas que me dieron y sus ayudas ojala se resuelva mi problema para poder regresar con ustedes.

ADIOS....
ramej100
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a SimCity 4