Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Descarga Problematica Capital Sim

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Descarga Problematica Capital Sim

Notapor XonLands » 19 Feb 2010, 15:44

Buenas a todos!

El otro día estuve descargándome multitud de plugins de esta página, empezando por la pag 69, hasta la pag 35. No me descargué todos porque algunos ya los tenía pero casi...

El caso es que pensaba seguir descargando para completar mi coleccion con todas las maravillosas descargas de este site, pero antes decidi probar a ver como funcionaban los que ya tenia...

Pues resulta que, oh sorpresa (bueno no tanto...) el juego se me quedaba pillado de una manera no habitual, quiero decir, normalmente el juego se cuelga y se sale, pero esta vez se cuelga y se queda dentro del juego, pero irrecuperable.

El fallo llega cuando en el menu de parques (el arbolito), bajo hasta que paso las señales de tráfico de autopistas, inmediatamente se me queda colgado, pero no llega nunca a salir el globo de texto que indica el nombre del plugin que provoca el error, el cual, al acercarme a él y salir en el menú, se queda colgado el juego siempre.

He sacado de la carpeta de plugins el Rico Pérez, el Parque Rock (el de la guitarra electrica), el cine al aire libre, la piscina cubierta, quisoco de la once y la plaza del fighter de la guerra de las galaxias, además del palacio de altamira, ntra señora de gracia y el pack de medianas y paseos.

Los dos primeros (rico perez y parque del rock), estaban justo antes del plugin que provoca (o que parece que provoca) el fallo.

no se si a todo el mundo se le colocan en los menus en el mismo orden...

Antes de sacar todos los plugins que instale y probar uno a uno, me gustaria que alguien me dijera si le ha pasado lo mismo y poder identificar el plugin defectuoso por llamarlo de alguna manera.

Agradezco mucho vuestra ayuda.

Un saludo!!

P.D. No dejo imagen de captura de pantalla porke no me deja capturarla cuando se cuelga... si lo consigo la adjunto.
XonLands
Turista
Turista

Género: Hombre

Re: Descarga Problematica Capital Sim

Notapor Sergiovi » 19 Feb 2010, 16:31

Recuerdo que hace tiempo me pasó exactamente lo mismo, pero lo siento, no recuerdo que descarga era la que lo provocaba :(
Sergiovi
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Volver a SimCity 4