Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Indicador RCI

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Indicador RCI

Notapor MaNNu » 18 Feb 2010, 06:18

hola yo denuevo :) , esta vez queria preguntar como hago para bajarle al de industrias porque yo boy creando y creando y los tres ultimos(todos menos la agricola)estan arriba hasta el tope, y dsps el de residencial de $ se sube y tambien creo residencias, en fin tambien queria si me pueden explicar con que instrumento bajo la demanda RCI, como el CO$, CO$$. Tambien tengo dos ciudades vecina que son en su mayoria industrial, chiquitas las ciudades, con varias carreteras de acceso a cada una y via tren y tren de mercancia(si alguien me puede decir pa que sirve porque se me queda en uso 0%)
MaNNu
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Indicador RCI

Notapor Million » 19 Feb 2010, 11:52

Pues veras nose porque te quejas de tener el RCI alto, eso es que tu ciudad gusta de todas formas si quieres bajarlo sube los impuestos al maximo asi ganaras mas dinero y casi no habra demanda. Ami la estacion de mercancias apenas me funciona, para que lo haga tenadrias que tener si es una ciudad pequeña SOLO UNA ESTACION, conectada con una ciudad industrial(que tambien lo sea la tuya) y que haya intercambio de basuras o cosas de esas, seguramente asi te funcionara y si ahora te pone 0% logico es que no es necesario esa estacion
Imagen

Gracias por todo Kelis
Million
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Re: Indicador RCI

Notapor kils » 19 Feb 2010, 18:44

Tambien puedes descargarte el super-demand mejorado de simtropolis con el que puedes elevar al maximo o suprimir el parametro de RCI que desees :wink:
kils
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Volver a SimCity 4