Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Estoy desesperado mi ciudad no crece!

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Victor Gonzalez » 07 May 2006, 15:22

Es que la central de carbon es maseconomica que la del gas natural y pruduce, con el tiempo podra combiarla por una mas limpia, aun que es verdad que laszonas industriales estan muy cerca de la ciudad
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Sargon » 07 May 2006, 20:01

Aun mas lejos de la ciudad? no sabia que era necesario desplazarla tanto.
La barra de industria esta muy alta porque tengo mucha demanda de agricultura y industria manufacturera (que no se como leches se saca), de la zona comercial no me piden mucho, pero quizas es la mas estable, y de la residencial ya podeis ver, eso es lo máximo que he podido tener, 4 fincas de tamaño medio; a mi lo que me gustaria es tener como mínimo un paisaje uniforme de edificios de tamaño medio ya que no me gustan nada los chalets y rinden muy poco economicamente.
Ahora también me gustaria saber como distribuis los servicios, yo lo que he hecho es plantar las zonas al rededor de la zona de influencia de los servicios, al estilo de barriadas, para aumentar la ciudad tendria que construir otro epicentro de servicios y alrededor mas zonas residenciales como lo que habeis visto y conectarla con la primera barriada. ¿Eso estaria bien? ¿Como lo haceis vosotros?

Gracias por las opiniones, me ayudan mucho.
Sargon
Turista
Turista

Género:

Notapor gonzalo1234 » 09 May 2006, 14:56

la de gas natural es una basura, si la ciudad es pequeña pon mejor la eolica, si no, quiza una solar o, por que no, una nuclear.

si no te importa el realismo en las descargas tengo una a pilas duracell que...:-A :mrgreen: , solo decir que no contamina nada y ES MAS ECONOMICA DE MANTENIMIENTO QUE LA DE CARBON

tambien esta la termica mega barata, que es baratisima y de poco mantenimiento, eso si, si no te gusta la contaminacion....
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor julian95 » 09 May 2006, 17:44

La ciudad esta mucho mejor comparada con lo que era antes, ahora tenes casas de $$$, pero pienso lo mismo, aleja mas la industria, y te conviene que solo se conecte con carretera, no con terreno comercial, otra cosa que escuche por ahi es que para que no se te contamine tanto el agua de la zona residencial y comercial pone un tanque de agua en donde se encuentra el terreno residencial y comercial y pone otro en el terreno industrial.
Otro consejo es que cuando la ciudad vaya creciendo no pongas una zona grande comercial y al lado una zona grande residencial, tenes que mezclarlos esos 2 terrenos para que no haya falta de empleo, por ejemplo haces un cuadrado residencial y otro comercial, otro residencial y otro comercial, y asi...

Salu2
[center]Imagen[/center]
julian95
Ciudadano
Ciudadano

Notapor kalvistero » 09 May 2006, 19:51

la industtria manufacturera es una industria q contamina bastante menos q la contaminante. ademas trabajan empleados de $$ y $$$. normalmente son edificios de 2x2 (ocupan 4 cuadraditos), y salen de las zonas industriales de densidad media y alta. puedes saber si un edificio es manufacturero cunado preguntas sobre el y dice: fabricacion
kalvistero
Turista
Turista

Género:

Notapor Sargon » 11 May 2006, 12:27

y como se puede fomentar para que haigan ese tipo de edificios? porque yo tengo la demanda de manufacturera a tope y zonas de industrial media y alta sin ocupar y nunca sale nada...
Sargon
Turista
Turista

Género:

Notapor Thunder » 11 May 2006, 16:54

lo de alejar la industria tienen razon, es mejor k la alejes un poco, ten en cuenta a tus sims no les va a gustar zonas residenciales muy contaminadas x la industria, x eso bajara el valor del suelo y se iran a otras zonas, lo de la central de carbon, yo llevo 3 en mi ciudad de 150.000 habitantes (no llego a mas, tengo un problema de transporte en mi ciudad xDDDD) y la contaminacion es baja, mira, lo k yo me doy cuenta, esk si kieres edificios medios necesitas buena educacion la salud no es muy importante x ahi, pero para rascacioles 1 hospital y mucha demanda es esencial.

otra cosa, si tienes mucha demanda industrial subele impuestos y te pediran menos y tendras mas limpia la industria y aparte ganaras mas dinerito ;).

Para consegir alta industria, enecitas un valor del suelo muy bueno k es lo k kiere esa industria, k se consigen con buena sanidad, seguradidad, jardines pero sin pasarse, la educacion es para comercio $$ y $$$ y industria $$ y $$$ xk estan mas cualificados, vamos creo yo xDDD asi k tb es importante ;), y una buena cantidad de sims, no se exactamente soy algo nuevecillo en el juego pero me las apaño. espero k te aya servido.
Thunder
Turista
Turista

Notapor gonzalo1234 » 11 May 2006, 21:03

un pequeño truco, pon la de carbon en una esquina
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Anterior

Volver a SimCity 4