lo de alejar la industria tienen razon, es mejor k la alejes un poco, ten en cuenta a tus sims no les va a gustar zonas residenciales muy contaminadas x la industria, x eso bajara el valor del suelo y se iran a otras zonas, lo de la central de carbon, yo llevo 3 en mi ciudad de 150.000 habitantes (no llego a mas, tengo un problema de transporte en mi ciudad xDDDD) y la contaminacion es baja, mira, lo k yo me doy cuenta, esk si kieres edificios medios necesitas buena educacion la salud no es muy importante x ahi, pero para rascacioles 1 hospital y mucha demanda es esencial.
otra cosa, si tienes mucha demanda industrial subele impuestos y te pediran menos y tendras mas limpia la industria y aparte ganaras mas dinerito

.
Para consegir alta industria, enecitas un valor del suelo muy bueno k es lo k kiere esa industria, k se consigen con buena sanidad, seguradidad, jardines pero sin pasarse, la educacion es para comercio $$ y $$$ y industria $$ y $$$ xk estan mas cualificados, vamos creo yo xDDD asi k tb es importante

, y una buena cantidad de sims, no se exactamente soy algo nuevecillo en el juego pero me las apaño. espero k te aya servido.