Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Compatibilidad

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Compatibilidad

Notapor El Player » 15 Mar 2010, 07:36

Bueno ya dije por otro tema que me compraría una pc nueva ahora lo que nesecito saber es si los siguientes programas son compatibles con Windows 7

-SimCity 4 Deluxe
-gmax
-3dsmax
-Lot Editor
-Plugin Manager

y bueno creo que eso seria todo, alguien con windows 7 ?
El Player
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Re: Compatibilidad

Notapor Engorn » 15 Mar 2010, 11:25

Lo siento, no puedo ayudarte, aunque la verdad es un tema que me interesa bastante por si algún día me da por cambiar de sistema operativo.
Solo te digo que Windows Vista con el 3D Studio Max y con el GMax daba mogollón de problemas (de hecho no podía ni arrancarlo). Con los demás en principio no me daba más problemas de los que me da con el XP (ya que volví a poner el XP, cuando terminé harto del Vista). Pero se supone que con el Windows 7 han subsanado ciertos problemas... Aunque también supongo que del 3D Studio Max dependerá de la versión que tengas del programa.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Re: Compatibilidad

Notapor Engorn » 15 Mar 2010, 11:27

Lo siento, no puedo ayudarte, aunque la verdad es un tema que me interesa bastante por si algún día me da por cambiar de sistema operativo.
Solo te digo que Windows Vista con el 3D Studio Max y con el GMax daba mogollón de problemas (de hecho no podía ni arrancarlo). Con los demás en principio no me daba más problemas de los que me da con el XP (ya que volví a poner el XP, cuando terminé harto del Vista). Pero se supone que con el Windows 7 han subsanado ciertos problemas... Aunque también supongo que del 3D Studio Max dependerá de la versión que tengas del programa.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Volver a SimCity 4