Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

teleferico

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

teleferico

Notapor ramej100 » 07 Mar 2010, 16:47

bueno hola quisiera saver si alguien tiene un tereferico . Una ves descargue uno pero solo era un adorno y no se movia quisiera saver si alguien tiena uno que se mueva y se pueda colo car de la misma manera como un monoriel
ramej100
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: teleferico

Notapor agustin98 » 08 Mar 2010, 18:21

Yo encontre uno, en simtropolis, y si no te viene en un pack de ski y esas cosas tambien en Simtropolis.

te dejo los dos y vos los probaras

Este es uno que encontré que me parece que es el que vos tenias, pero probalo

http://www.simtropolis.com/stex/details.cfm?id=15174

Este es el Ski resort que te viene con teleferico, que creo que este si anda.
lo que si este tambien viene con otras cosas, y no es necesario ponerlo en nieve.

http://www.simtropolis.com/stex/details.cfm?id=22995

espero haberte sido de utilidad
Imagen
agustin98
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor Engorn » 15 Mar 2010, 12:17

Agustin, ninguno de los que has puesto se mueve. Es más, no existe ningún teleférico, telesilla (que en realidad es lo que Agustin ha puesto, teleférico es una cabina cerrada, no una silla colgando) ni nada por el estilo que se mueva. Aún así, aunque está muy currado (el segundo pack que ha puesto Agustin), el telesilla me parece que es un poco corto. En Toutsimicities (página en francés) hay unos packs con bases de telesilla y pilonas que puedes ir colocando de manera que puedes hacer un recorrido bastante largo. Eso sí, no tiene cables ni nada y la gente los suele poner con Photoshop.

Puedes ver el resultado aquí.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Engorn » 15 Mar 2010, 12:17

Agustin, ninguno de los que has puesto se mueve. Es más, no existe ningún teleférico, telesilla (que en realidad es lo que Agustin ha puesto, teleférico es una cabina cerrada, no una silla colgando) ni nada por el estilo que se mueva. Aún así, aunque está muy currado (el segundo pack que ha puesto Agustin), el telesilla me parece que es un poco corto. En Toutsimicities (página en francés) hay unos packs con bases de telesilla y pilonas que puedes ir colocando de manera que puedes hacer un recorrido bastante largo. Eso sí, no tiene cables ni nada y la gente los suele poner con Photoshop.

Puedes ver el resultado aquí.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Volver a SimCity 4