por will » 06 Mar 2010, 04:57
Ahora lo que tenes que hacer es ingresar a la pagina de descarga, elegir el modelo de edificio que mas te agrade y descargarlo. Previamente en tu pc, creas una nueva carpeta con el nombre por ejemplo "descargas para Sim City 4", luego esa descarga que es un archivo tenes que descomprimirlo en una carpeta llamada creo con el nombre "PLUGINS" esta carpeta ya viene instalada en el juego, una vez correctamente descomprimido el archivo en esta carpeta, el modelo de edificio automáticamente aparecerá en el juego.
Nota: Si mal no recuerdo la mayoría de las descargas están comprimidas (apretadas) es por eso que te exige descomprimirlas, para eso es necesario un programa, uno muy conocido es el WinRar que puedes comprar o descargar, e instalarlo, una vez instalado, ingresas a la carpeta donde has hecho las descargas eliges la que mas te guste y haces click derecho con el ratón y te va sugerir el destino a descomprimir, seleccionar el destino "por ejemplo": Mi Pc/Disco C/Sim City4/ Plugins, vos fijate el destino donde instalaste el juego, y busca la carpeta "PLUGINS", comenzara automáticamente a descomprimir el archivo (el edificio) dentro de esa carpeta, luego cuando juegues, el edificio tiene que aparecer si no es así has hecho algo mal, no te preocupes intenta mas tarde, de todas formas averigua mas detalladamente en este foro, yo creo que esta es la forma correcta, cualquier cosa seguí preguntando.