Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Ayuda de novato

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Ayuda de novato

Notapor MaNNu » 16 Feb 2010, 23:07

Hola bueno soy nuevo aca y tambien nuevo en el simcity 4, hice una ciudad ayer y hasta hoy llegue a 105.000 habitantes masomenos, 17k de ingresos y 14k de gastos, me gusta mi ciudad aunque no termino de entender como es el sistema de trenes, monorrieles, y las otras vias de transporte, porque hice una estacion para mover mercaderia en la zona residencial y y la puse para q conecte con otra ciudad vecina que la uso en su mayoria para las industrias, esto esta bien,? osea me mandan objetos desde la otra ciudad hasta la principal? y tambien veo a muchos edificios son negros y feos pero altos y nose que hacer, alguien por favor que me diga. gracias
MaNNu
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Ayuda de novato

Notapor will » 17 Feb 2010, 01:12

Hola, es un juego donde tenes que tener "paciencia" y saber observar, no te preocupes mucho por los edificios que están desocupados, la creación de otras ciudades interconectadas y las descargas en este foro, te van a ayudar en el crecimiento de tu ciudad y con respecto a los diferentes medios de transportes solivian el trafico congestionado, el juego esta diseñado así.
will
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor MaNNu » 17 Feb 2010, 04:07

ah okey muchas gracias y otras preguntas mas,

1- Como hago para saber si mi simcity 4 es tiene la expansion hora punta porque me baje uno que encontre por ahi jeje.
2-Puedo mandar agua y elictricidad a ciudades vecinas? o ellos me pueden mandar ami?
3-Mis bloques, de ciudades, son de 3 tamaños en el mas grande seria el adecuado para costruir autopistas? para que?
MaNNu
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor will » 20 Feb 2010, 23:53

1- Hola, si Sim city 4 tiene una expansión llamada hora punta, y aparte viene el Sim City4 De luxe, que es el Sim City 4 + la expansión hora punta en un solo juego o DVD, este Deluxe, tiene mas opciones y es mas entretretenido, la base del juego es la misma.
2-Si podes mandar agua y electricidad a ciudades vecinas conectadas y viceversa.
3-Las autopistas las podes construir en cualquier tamaño de "bloque", y sirven para que tengas mayor fluidez de trafico, es para que no se congestionen los automóviles y provoquen problemas posteriores.
Yo te sugiero que juegues al Sim City 4 Deluxe y que construyas con premeditación, paciencia después mas adelante a medida que juegues vas adquiriendo mas experiencia como en todos los juegos.
will
Turista
Turista

Notapor Sebas92 » 23 Feb 2010, 01:23

ola yo no soy nuevo en el juego pero si en todo esto de los foros y descargas y la verdad es que nose como e podido jugar todo este tiempo sin estas cosas tan bacanas pero bueno me gustaria que me ayudaran enseñandome como se descargan las cosas y que debo hacer despues para que me funcionen.
bueno muchisimas gracias
Sebas92
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor will » 25 Feb 2010, 00:19

Hola sebas92 yo soy will "otro usuario mas registrado como vos", en realidad la primera vez que ingrese a este foro también estaba confundido, y no sabia como funcionaba e inclusive hoy que llevo varios meses investigando sigo medio desorientado, te recomiendo que investigues detalladamente en la parte superior de esta misma pagina arriba hay una barra donde hay varios títulos que dicen inicio, foro, diarios, sim city etc, etc. y al final de la barra dice "descargas".
Cuando hallas investigado detalladamente luego te puedo explicar yo u otro usuario lo de las descargas.
will
Turista
Turista

Notapor Sebas92 » 25 Feb 2010, 15:01

bueno muchas gracias por la ayuda escribire aqui de nuevo cuando lo haya investigado
gracias de nuevo
Sebas92
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Sebas92 » 25 Feb 2010, 15:23

listo ya me lo he mirado todo y la verdad es que se ven cosas muy buenas
el problema es que no se que hay que hacer de hay aver yo las pongo a descargar y de hay que hago?
Sebas92
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor will » 06 Mar 2010, 04:57

Ahora lo que tenes que hacer es ingresar a la pagina de descarga, elegir el modelo de edificio que mas te agrade y descargarlo. Previamente en tu pc, creas una nueva carpeta con el nombre por ejemplo "descargas para Sim City 4", luego esa descarga que es un archivo tenes que descomprimirlo en una carpeta llamada creo con el nombre "PLUGINS" esta carpeta ya viene instalada en el juego, una vez correctamente descomprimido el archivo en esta carpeta, el modelo de edificio automáticamente aparecerá en el juego.
Nota: Si mal no recuerdo la mayoría de las descargas están comprimidas (apretadas) es por eso que te exige descomprimirlas, para eso es necesario un programa, uno muy conocido es el WinRar que puedes comprar o descargar, e instalarlo, una vez instalado, ingresas a la carpeta donde has hecho las descargas eliges la que mas te guste y haces click derecho con el ratón y te va sugerir el destino a descomprimir, seleccionar el destino "por ejemplo": Mi Pc/Disco C/Sim City4/ Plugins, vos fijate el destino donde instalaste el juego, y busca la carpeta "PLUGINS", comenzara automáticamente a descomprimir el archivo (el edificio) dentro de esa carpeta, luego cuando juegues, el edificio tiene que aparecer si no es así has hecho algo mal, no te preocupes intenta mas tarde, de todas formas averigua mas detalladamente en este foro, yo creo que esta es la forma correcta, cualquier cosa seguí preguntando.
will
Turista
Turista

Notapor kils » 15 Mar 2010, 12:26

Si no tienes la expansion te va a ser muy dificil encontrar alguna descarga, ya que la mayoria estan preparadas para usarse con la expansion
kils
Celebridad
Celebridad

Volver a SimCity 4