Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Reactivacion del empleo

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Reactivacion del empleo

Notapor Sebas92 » 24 Feb 2010, 21:16

Ola apenas estoy empezando una region la cual apenas tiene 50 hobitantes 35 de ellos en una sola ciudad son cinco en total.cuatro de ellas estan conectadas a la ciudad mas grande, bueno el problema no es de poblacion ya que la e querido mantener controlado para no desatar una ola de desempleo incontrolable asi que me gustaria que me ayudaran en la reactivacion del empleoen la region.

nota: tengo 22457 empleos comerciales y 25593 emopleos en el sector industrial granparte de los empleos industriales yo diria que un poco mas de la mitad son de alta tecnologia lo cual me gusta pero nesecito mas empleos porfa ayudadme
gracias y ojala me ayudeis pronto y tambien me podrian ayudar con otras dos preguntas que e puesto en este foro
bueno gracias y disculpad las molesteias
Sebas92
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Reactivacion del empleo

Notapor kils » 03 Mar 2010, 19:19

mejora los servicios en las areas comrciales e industriales y pon plazas y parques :wink:

un saludo
kils
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Engorn » 15 Mar 2010, 12:32

Vamos a ver, que o estoy muy espeso o aquí hay algo raro... ¿Tienes 22.000 empleos C y 25.000 empleos I para solo 85 habitantes? Pues como esos 85 habitantes, de los cuales una tercera parte o más serán estudiantes y jubilados (que estas cosas las tiene en cuenta el juego), si van a tener que cubrir unos 48.000 empleos van a estar un poco explotados los pobres...
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Irnael » 15 Mar 2010, 14:36

¿Solo un poco?

A lo mejor querrá decir 50.000, 35.000..

Tal vez sea la comunicación entre la áreas no sea del todo buena, también depende de la oferta demenda del tipo de empleo, para centros de alta tecnología se necesita mucha educación y zonas con baja contaminación.
Irnael
Empresario
Empresario

Notapor kils » 15 Mar 2010, 17:49

Conectalas ciudades con tren, atrae a la industria
kils
Celebridad
Celebridad

Volver a SimCity 4