Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Recordando viejos vicios...ayuda!

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Recordando viejos vicios...ayuda!

Notapor jjjaaaviii » 17 Mar 2010, 16:01

Muy buenas a tod@s!

Hace ya muchos años que no he desenpolvado el SIMCITY4 y me gustaría recordar aquellas largas viciadas a este geneial juego(no recuerdo otro que me haya enganchado tanto). Leyendo por vuestros foros he visto como en estos últimos años ha habido numerosas actualizaciones en cuanto a nuevos edificios, transportes, mods para juego...en fin, que tanta novedad no se por donde cojerla.

Os agradecería si alguien me ayudara con lo siguiente: Tengo el juego (delux edition), y me gustaría que me dijerais enlaces para descargarme paks de edificios nuevos, transportes nuevos, parques, centrales, rotondas, carreteras, mods, pero de forma fácil, listo para descargar en paks que le dieran un lavado de cara a mi juego original, ya que he visto que existen problemas con dependencias de texturas (que vinieran incluidas).

Alguna sugerencia? solo quiero volver a disfrutar de este juego, pero añadiendo de forma fácil las novedades más destacadas.

Muchas gracias!
jjjaaaviii
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Recordando viejos vicios...ayuda!

Notapor kils » 17 Mar 2010, 17:27

Existen muchas descargas que puedes hacer. Las mejores paginas son simcity4Devotion, Simtropolis (estan en ingles) y el apartado de descargas de esta pagina.
Para poder acceder a las descargas de estas paginas necesitas estar registrado.

Espero haberte ayudado :wink:
kils
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor jjjaaaviii » 17 Mar 2010, 17:36

gracias por tu respuesta, pero eso ya lo sabia. Lo que me gustaría encontrar es como una especie de colección con los mejores edificios, transportes, etcs...q hayan salido en los últimos años, es decir, un pack comprimido que lo descomprima y me pueda poner a jugar rápidamente sin necesidad de ir descargando uno a uno toto lo que quiero. No se si me he explicado...
jjjaaaviii
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Engorn » 17 Mar 2010, 19:28

Buf, tal cosa no la vas a encontrar a no ser que sea paganado. Simtropolis y SC4Devotion han sacado a lo largo de estos años sendos CD's (bueno, Simtropolis ha sacado ya 3 discos recopilatorios) con recopilaciones de las mejores descargas. Aquí tienes más información sobre de los discos de Simtropolis. El anuncio del disco de SC4Devotion viene bien grande en la portada de la misma página.
La cuestión es que aparte de estos CD's no hay ningún otro recopilatorio porque los creadores de las descargas no dejan que sus creaciones se distribuyan de cualquier manera y que alguien crease un pack con descargas de varias personas sin el consentimiento expreso de los mismos (que no lo suelen dar), sería algo ilegal.

Así que ya sabes, a ponerte a descargar. Si quieres que te haga recomendaciones sobre que cosas básicas deberías tener, yo te digo cuales, pero no hay ningún pack.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor jjjaaaviii » 17 Mar 2010, 22:02

Muchas gracias por tu respuesta, y claro que si agradezco tus consejos :D !!!!
Dime, que debería instalarme según tú opinión!

Y muchisimas gracias!!!
jjjaaaviii
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Engorn » 18 Mar 2010, 00:18

Pues en mi opinión lo más básico es el NAM (Network Addon Mod). Aquí, en la parte de abajo de la página, tienes el link para descargarte la última de las versiones (es recomendable chequear de vez en cuando para poner la última de las versiones). Con el las posibilidades en transporte se expanden de una manera impresionante.
Luego está el CAM (Colossus Addon Mod). El problema de este es que tiene un montón de dependencias, una burrada la verdad. El mod lo que hace básicamente es que el crecimiento de las ciudades se vuelve más real, pero la pega es esa, que es muy complicado conseguir todo lo que necesitas.
Y bueno, luego cosillas como el Superdemand y tal. El resto de descargas depende del estilo de edificios que quieras.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor jjjaaaviii » 18 Mar 2010, 00:41

gracias! y en cuanto a nuevos edificios, centrales de electridad, policia, hospitales, institutos,....? y esas dependencias q dices por donde las busco?estan todas localizadas?

muuuchas gracias!!!!!! =D>
jjjaaaviii
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor marros » 21 Mar 2010, 06:51

cada descarga trae un archivo que se llama leame, en el encuentras todas las dependencias que se necesitan, en algunas te dan el link que te lleva a la descarga en algunas otras tienes que buscarlas, creo que ahi tienes bastante trabajo para que te actualices.
Para corregir un error, se necesitan varios errores.
marros
Empresario
Empresario

Volver a SimCity 4