Tras una temporada con el Simcity 4 apartadiyo, me decidi a volver a las andadas con él.
Bueno, resulta que inicio el juego, (SC 4 Deluxe ORIGINAL), todo bien y cargo una de mis ciudades y, no tengo ni la mas remota idea de porque, pero no aparece ningun efecto visual, ni coches, ni olas, ni los semaforos de las calles, ni las carreteras al empezar a construirse... nada, eso si, al acercar y alejar el zoom, por un momento si se ven pero desaparecen instantaneamente. Tambien al conducir los vehiculos se ven como si estuvieran todo el rato metidos en un tunel...... cosa extraña estando en una calle
Alguien tiene idea de por que me pasa esto??? Hace pocos dias he cambiado de ordenador, tengo el Windows 7 (aunque este ya lo tenia antes de cambiarmelo y funcionaba bien asique...) y no es por algun plugin que me haya descargado porque, creyendo que fuera de eso, lo he desinstalado y vuelto a instalar y pasa igual
Gracias a todos de antemano.
(por cierto, se me olvido añadir que al cerrar el juego y querer volver a inciarlo, no arranca, se minimiza y no tira. Y para los que quieran mas o menos ver a lo que me refiero aqui está este video que subi http://www.youtube.com/watch?v=2TZw3ZyJ-P8 )