Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Extraño problema grafico

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Extraño problema grafico

Notapor Adri CJ » 14 Mar 2010, 02:32

Hola a todos
Tras una temporada con el Simcity 4 apartadiyo, me decidi a volver a las andadas con él.
Bueno, resulta que inicio el juego, (SC 4 Deluxe ORIGINAL), todo bien y cargo una de mis ciudades y, no tengo ni la mas remota idea de porque, pero no aparece ningun efecto visual, ni coches, ni olas, ni los semaforos de las calles, ni las carreteras al empezar a construirse... nada, eso si, al acercar y alejar el zoom, por un momento si se ven pero desaparecen instantaneamente. Tambien al conducir los vehiculos se ven como si estuvieran todo el rato metidos en un tunel...... cosa extraña estando en una calle :? .
Alguien tiene idea de por que me pasa esto??? Hace pocos dias he cambiado de ordenador, tengo el Windows 7 (aunque este ya lo tenia antes de cambiarmelo y funcionaba bien asique...) y no es por algun plugin que me haya descargado porque, creyendo que fuera de eso, lo he desinstalado y vuelto a instalar y pasa igual :(
Gracias a todos de antemano.

(por cierto, se me olvido añadir que al cerrar el juego y querer volver a inciarlo, no arranca, se minimiza y no tira. Y para los que quieran mas o menos ver a lo que me refiero aqui está este video que subi http://www.youtube.com/watch?v=2TZw3ZyJ-P8 )
Adri CJ
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Re: Extraño problema grafico

Notapor Engorn » 15 Mar 2010, 11:48

Que bien conduces... :P

¿El Windows 7 que tienes ahora es el mismo que el que tenías antes? Te comento... Yo en el ordenador que tenía antes tenía Windows XP, y en el que tengo ahora también tengo Windows XP, pero están instalados desde discos diferentes aunque creo que ambas versiones son Windows XP Profesional. La cosa está en que el "Commandos 2" me funciona en el ordenador viejo que es mucho menos potente que el nuevo, en el cual ni siquiera puedo instalarlo. A veces pasa que las versiones nuevas de un SO tienen actualizaciones, service packs o cosas que hacen que no funcione un programa que si funcionaba con una versión anterior del mismo sistema. Así que tal vez sea eso.

¿Por otro lado, tienes las opciones gráficas al máximo?
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Adri CJ » 15 Mar 2010, 14:48

Si, la version es la misma. Lo unico que le "actualice" fue la RAM (las cambien por unas DDR3), el procesador y el disco duro.
Lo de las opciones graficas he probado todas las configuraciones posibles: bajo, medio, alto, lo d los colores, la resolucion... y nada... :(
Última edición por Adri CJ el 15 Mar 2010, 21:20, editado 1 vez en total
Adri CJ
Habitual
Habitual

Notapor Engorn » 15 Mar 2010, 15:25

Adri, si has cambiado la RAM, el procesador y el disco duro, de buen seguro que no tienes como base la misma versión del SO. No me refiero a si tienes Windows 7 Home Premium, Professional o Ultimate, sino que dentro de la edición que tengas puede que tengas una versión diferente. Si te han cambiado el disco duro, en el nuevo te han tenido que instalar Windows 7, y si no es la misma copia con la que te lo instalaron en el anterior (la instalación suele venir de fábrica) posiblemente no sean 100% lo mismo.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Adri CJ » 15 Mar 2010, 16:25

ummm, y como puedo saber si es o no el mismo, y lo que es mas importante, como lo arreglo????? XD
Última edición por Adri CJ el 15 Mar 2010, 21:20, editado 1 vez en total
Adri CJ
Habitual
Habitual

Notapor Engorn » 15 Mar 2010, 17:12

Lo primero Adri, no cites los textos de los mensajes inmediatamente anteriores. Se da por sentado que estás respondiendo a lo que se acaba de decir. Usa lo de citar para resaltar mensajes escritos con anterioridad o partes del texto anterior, pero no el texto entero.

Lo de saber si es el mismo o no es simple. Si has sido tú quien instaló el Windows 7 en el ordenador viejo y en el nuevo desde el mismo CD, es la misma versión. Si no es así, casi 100% que serán diferentes.
Ahora, como solucionarlo... Ahí si que no te puedo ayudar.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Adri CJ » 15 Mar 2010, 21:33

Pues entonces si, es el mismo jeje
En cuanto a lo de que no sepas como solucionarlo no negare que me es una gran... XDD
Es broma, gracias de todos modos.

(por cierto, siento lo de citar los mensajes, no lo haré mas a no ser que sea estrictamente necesario.)
Adri CJ
Habitual
Habitual

Notapor Adri CJ » 24 Mar 2010, 14:58

Buenas de nuevo, acabo de darme cuenta de que al poner en las opciones del juego el renderizador en Software en lugar de en Hardware, funciona bien.
Alguien sabe porque pasa eso raro al ponerlo en Hardware y si hay alguna diferencia entre ponerlo en uno u otro???? gracias.
Adri CJ
Habitual
Habitual

Notapor Adri CJ » 24 Mar 2010, 14:59

Buenas de nuevo, acabo de darme cuenta de que al poner en las opciones del juego el renderizador en Software en lugar de en Hardware, funciona bien.
Alguien sabe porque pasa eso raro al ponerlo en Hardware???? gracias.
Adri CJ
Habitual
Habitual

Volver a SimCity 4