Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Tengo problemas con la demanda de zonas

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Tengo problemas con la demanda de zonas

Notapor cick99 » 16 May 2006, 05:56

Hola de nuevo espero que me puedan ayudar.

La demanda para lo residencia esta a tope todo lo verde pero lo comercial esta deprimento igual lo industrial baje los impuestos puse muchas escuelas inverti en los servicios de transporte los señaladores de sanidad seguridad etc estan totalmente verdes el nivel de alcaldia tambien, la demanda residencial sigue subiendo pero hay mucho desempleo y para complementar el problema me aparecen mensajes que me dicen que si no urbanizo mas las industrias y comercios quebraran si nisiquiera hay demanda y los que tenia estan abandonados que es lo que pasa tengo una poblacion de 120,000 alguien me puede ayudar y darme un consejo
cick99
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor jsteed » 16 May 2006, 11:13

Seguramente no toda la industria ni todo el comercio estén hundidos en cuanto a la demanda. Urbaniza zonas de ambos tipos y déjalos crecer. A lo mejor no crecen rascacielos, pero es que a lo mejor no se necesitan por que la demanda busca otra cosa :D Realmente es imposible que habiendo desempleo todas las barritas de demanda y todas las de industria estén por debajo de 0. Así que empieza a urbanizar zonas con comercios y zonas con industria.
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Volver a SimCity 4