Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Descargas

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Descargas

Notapor McVier » 26 Ene 2010, 17:41

Un cordial saludo, soy nuevo en el foro y también recientemente he comenzado a jugar SimCity 4 Deluxe Edition, aunque parezca increible y me he enamorado del juego.

Recientemente he visitado varias páginas como Simtropolis y he encontrado una cantidad abismal de mejoras a transporte, edificios, mods, etc.

Mi pregunta debe ser bastante obvia para muchos veteranos de aqui, pero claro, obviamente no para mí, y es ¿Cómo hago para instalar esas descargas y mods? ¿En alguna carpeta especial?

¿Qué me recomiendan bajar escensialmente? ¿Me darian una lista?

Gracias de ante mano.
McVier
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Descargas

Notapor Lucas » 26 Ene 2010, 18:03

Hola! Antes que nada bienvenido al universo del Sim City 4, y al foro, claro :D
Mirá, casi todas las descargas que te bajes van a venir comprimidos en formato zip. Todo lo que tenés que hacer es descomprimirlo con el WinZip, y después, poner los archivos en una carpeta llamada "Pluings", que, por defecto, está en "Usuario/Documentos/SimCity 4/Pluings. Tan simple como meter todo ahí dentro. Eso sí, te recomiendo que organices todas tus descargas en carpetas con sus nombres, porque si algún día una descarga te falla, y tenés que sacarla, es todo un lío andar buscando sus archivos en una carpeta desordenada :wink:
Otras descargas, en cambio te van a venir con un instalador, al cual tenés que hacer doble click y simplemente seguir los pasos (siguiente, acepto, siguiente, siguiente, aceptar), y automáticamente se instalan.
Después cuando inicies el juego, ya van a estar funcionando. 8)
En cuanto a descargas, te recomiendo que te descargues un mod escencial llamado :arrow: NAM (Network Addon Mod), que añade infinidad de posibilidades a los sistemas de transporte del juego. Lo podés encontrar en www.simtropolis.com o www.sc4devotion.com . La última versión es de Junio del 2009, y capaz que sacan una versión nueva para este año...
Espero que te haya servido mi ayuda!
Salu2! :wink:
Lucas
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África
Género: Hombre

Notapor Jaime » 26 Mar 2010, 15:40

hola, aprovecho esta pregunta para hacer una relacionada, cuando descargo algunos mods en la carpeta plugins y reinicio el simcity 4 hora punta, no encuentro los mods por ningun lado, por ejemplo este airpurificatorcompact descargado de simtropolis, ¿que puede estar pasando?, ya jugaba simcity hace algunos años pero ahora que he descubierto los mods me interesa llevar mis ciudades a otro nivel, gracias por vuestra ayuda.
Jaime
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor jesus88ct » 31 Mar 2010, 05:21

bueno yo tambien lo he descargado y no he tenido problema al ponerlo en plugins pueda ser que te lo envie al instalarlo en otra carpeta XD
Imagen
jesus88ct
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Volver a SimCity 4