Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Las Rotondas.....

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Las Rotondas.....

Notapor Million » 29 Ene 2010, 01:53

Hola amigos, bueno vereis os tengo que pedir una cosa un poco complicada vereis, me muero por tener rotondas desde hace tiempo(pero no hay manera) a saber cuantas veces em habre descargado el NAM de simtropolis y plugins de roundabout fillers... todo en el NAM me funciona bien incluso tengo los adornos de las rotondas, pero las rotondas no me salen!!!! :wall: y mira que me he descargado todo lo que pusiera 'roundabout' y todo lo relacionado con el NAM... pero no hay maner, por favor alguno me podria ponder los links de las descargas que necesito para tener las rotondas?? o almenos como se llaman los plugins?? se que pido demasiado pero esque no me queda otra cosa ya.... :wall:

un saludoo!!!
Imagen

Gracias por todo Kelis
Million
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Re: Las Rotondas.....

Notapor Sergiovi » 29 Ene 2010, 13:37

¿Has mirado el leeme del NAM? Ahí te explica con imágenes (así que no hace falta saber inglés) como se hacen las rotondas.
Si el problema no es ese, no se cual es, porque no hace falta nada más que el NAM para hacer las rotondas.

Suerte
Sergiovi
Concejal
Concejal

Notapor donefecto » 30 Ene 2010, 00:00

yo al ser muy negado para los idiomas nunca me supe registrar a esas paginas,asi que lo que ize fue poner palabras clave del nam i me encontre una pagina que hacia descarga directa,era el nam 2009 i no me dio ningun problema y estaban las rotondas
¡¡RECUERDA, tienes que haber desistalado TODO del anterior nam que tuvieras!!
donefecto
De alquiler
De alquiler

Notapor csc4 » 04 Abr 2010, 01:27

oye en taringa.com encontré este link y de ahí yo lo saqué y viene con las rotondas y está padre pero las rotondas son solo de 4x4 y este es el link:

http://www.megaupload.com/?d=BXM8BAHE

espero y te sirva.
csc4
Habitual
Habitual

Género:

Volver a SimCity 4