Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Soy el único?

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Soy el único?

Notapor Simaniaco1 » 10 Abr 2010, 16:57

Soy el único al que no le gusta nada pero nada el Simcity Society y tiene esperanzas de que algún día Maxis saque un Simcity 5 que tenga que ver con el 4?

No se dan cuenta que todas las comunidades siguen haciendo edificios, mods y demás inventos para seguir con el SC4?

En fin si el Simcity Society ese parece el otro juego que creo que se llama City life no se que, no tiene nada que ver con la antigua filosofia del SC4, el SC4 aún tiene un enorme margen de mejora -.- .

Vaya desastre.
Simaniaco1
Turista
Turista

Género:

Re: Soy el único?

Notapor kils » 10 Abr 2010, 18:54

No, no eres el unico. A mi me apasiona el simcity 4 pero me raya un monton el societes :evil:

Probablemente maxis sacara el nuevo simcity en 2011
kils
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Re: Soy el único?

Notapor XonLands » 11 Abr 2010, 13:58

yo también me apunto a la idea... no kiero ni pensar en que cambie la filosofia del juego cuando saquen uno nuevo, por ejemplo SC5, y no incluyan la posibilidad de que todas las magnificas creaciones que hay por ahí puedan incluirse.... a lo mejor no hace falta un SC5, si no un SC4 plus, mejoras y mejoras y que siga siendo compatible con la infinidad de horas que le echamos, tanto los que nos dedicamos a pensar por donde tiene que ir una autopista 20 minutos, antes de ponerla... como para los desarrolladores de plugins, etc...

Un saludo!
XonLands
Turista
Turista

Género: Hombre

Volver a SimCity 4