Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

tuneles

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

tuneles

Notapor csc4 » 05 Abr 2010, 23:41

:D hola :lol:
en uno videos e imágenes vi que hay un mod o algo para hacer tuneles y queria saber si me pueden pasar el link para descargarlo y si tambien me pueden decir como poner links e imagenes sin archivos adjuntos

gracias. :D
csc4
Habitual
Habitual

Género:

Re: tuneles

Notapor jesus88ct » 06 Abr 2010, 10:52

....
Última edición por jesus88ct el 07 Abr 2010, 06:32, editado 2 veces en total
Imagen
jesus88ct
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor Engorn » 06 Abr 2010, 22:53

Vamos a ver Jesus... No respondas lo primero que se te pasa por la cabeza porque estoy venga a ver que la mitad de las veces no solucionas el problema lo más mínimo.

Lo segundo, csc4, los túneles se pueden hacer en el juego sin la necesidad de ningún mod. Es algo que viene con el juego, así que no te hace falta descargar nada. Lo único que tienes que hacer es hacer una carretera/avenida/autovía o vía de tren en horizontal o vertical (no valen diagonales) por debajo de una montaña, de lado a lado, y se creará el túnel.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor jesus88ct » 07 Abr 2010, 06:33

una disculpa realmente, pero no fue lo primero que me paso , solo quise que viera que hay otras manera ademas de las que el juego ya te da por si solo :D
Imagen
jesus88ct
Ciudadano
Ciudadano

Notapor dav » 12 Abr 2010, 23:54

si lo que buscas no son tuneles sino pasos a desnivel el NAM viene con algo yamado FLUPS....etc no recuerdo el nombre completo. el hecho es que estas son algunas piesas que facilitan crear tuneles urbanos para trayectos muy cortos ( paso rapido de una avenida a otra) si tienes la ultima version del NAM busca el icono de FLUP's en el menu de construccion de carreteras para cambiar entre las diferentes piezas selecionas das clikc en el icono y despues la tecla TAB hay te aparecen las diferentes piesas ademas en el caso de los FLUPs al oprimir la tecla Home (inicio) o End(fin) aparte de rotar las piezas aparecen otras asociadas.

otra descarga para construir pasos a desnivel se llama Marrast underpasses :?:(no se si lo escribi bien pero es algo asi) que permite crear pasos a desnivel derechos entre varios tipos de redes de transporte. este mod lo puedes buscar en sc4devotion.com.
dav
De alquiler
De alquiler

Género:

Volver a SimCity 4