Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

tengo dificultad

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

tengo dificultad

Notapor jeczzz » 17 May 2006, 21:05

aga lo q aga nunca puedo aser una ciudad sinque sea un desastre ya estoy cansado de perder :evil: :wall: :cry: [-( :-k #-ome podrian alludar :cry:
jeczzz
Turista
Turista

Género:

Notapor gonzalo1234 » 17 May 2006, 21:39

ante todo, ¿bajas el presupuesto de la central al empezar?:?:
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Género: Hombre

Notapor Albertocd » 17 May 2006, 21:50

Es cuestión de práctica. Como dice Gonzalo, tienes que ajustar la oferta a la demanda. Es una pérdida tonta de dinero estar produciendo energía o agua que sobra. Sube poco a poco los impuestos, y al principio pon mucha industria. Luego, e medida que sube la población, ya colocas bomberos, policia, escuela, hospital....
Albertocd
Celebridad
Celebridad

Notapor @L@N » 17 May 2006, 23:00

PUES ASI PARA EMPEZAR CONSTRUYE INDUSTRIAS AUNQUE CONTAMINANAN PERO ESO DESPUES LO REMEDIAS8)
FELIZ DE AQUEL QUE PIENSA EN LOS POBRES, EN LOS DIAS MALO EL ETERNO LO LIBERARA.
@L@N
Turista
Turista

Re: tengo dificultad

Notapor Shakti » 21 May 2006, 05:06

jeczzz escribió:aga lo q aga nunca puedo aser una ciudad sinque sea un desastre ya estoy cansado de perder :evil: :wall: :cry: [-( :-k #-ome podrian alludar :cry:

Es cosa de paciencia, no puedes gastarte todo de un solo click. El Tutorial del Juego te explica que vayas poco a poco. Te recomiendo que seas ordenado y planifiques donde ubicaras las diferentes zonas antes de empezar, pero que no queden distantes. Utiliza la fuente de poder que menos te cueste y ve instalandolos servicios de acuerdo con la demanda.

Hay muchisimos otros posts en este foro que dan recomendaciones mas exactas, leelos son muy buenos.
Shakti
Turista
Turista

Género: Mujer

Volver a SimCity 4