Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

WALLS, diques, paredes y otras cosas del montón

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

WALLS, diques, paredes y otras cosas del montón

Notapor SimMiedo » 21 May 2006, 01:22

Hola de nuevo, más problemas.
Leí que alguién buscaba cómo hacer diques y paseos marítimos y la respuesta fue irse a Simtrópolis. Me picó la curisiodad y en ese site buscando la palabra WALLS encontré lo que buscaba. Pero...a pesar que los tengo ya en el juego ( en la sección de transporte -misterios de la ciencia-) cuando voy a usarlos, zas!!! no sale nada. Eso en cuando a los diques, y muros de contención en autopistas ... Sin embargo los piezas para hacer los paseos marítImos funcionan perfectamete. Esto es seguramente porqué para verlos, necesito un programilla que yo no tengo instalado en el juego. De ser así cuál es?
Por otro lado, sigo sin poder hacer rotondas. Tengo el NAM de simtróplis... si las hago de la manera tradicional, tal y como se explica en vuestro TUTURIAL de transporte, saldrán rotondas de verdad, como las que he visto en muchas imágenes de vuestros DIARIOS DE ALCALDE... o necesito otro programilla adicional para hacerlas?
Uff que lío.
PD: Ruego tengáis toda la paciencia del mundo con los jugadores novatos y con los "neoiniciados" a las descargas de internet. Saludos ! Ah otra cosa, me costó un web y parte del otro encontrar el CITY LIFE, pero aún no me atrevo a jugar si no domino el SIMCITY HORA PUNTA!
Ojalá que llegue pronto el SimCity 5!
SimMiedo
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor Bla6 » 21 May 2006, 03:20

Los muros (WALLS) se encuentran en monumentos hitoricos o en parques.
Imagen
Imagen
Bla6
Habitual
Habitual

Notapor Victor Gonzalez » 21 May 2006, 17:01

La verdad es que algunas cosas que descargamos aveces no tenemos idea de donde estan, algunas las encontramos por logica, pero otras hay que buscarlas por todas partes
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Volver a SimCity 4