Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Demanda comercial e industrial

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Demanda comercial e industrial

Notapor magnum4470 » 12 May 2010, 16:17

¡Saludos a todos!

Tras la tremenda decepción del sim city societies, decidí volver al sim city 4. Después de mucho probar, he conseguido una ciudad de casi 300.000 habitantes y unos 15000 de beneficio al mes. Sin mods ni trucos. Pero tengo un problema que me sorprende. La demanda residencial S y SS esta al maximo, pero todo lo demás está negativo. Es decir, residencial SSS, y todo lo comercial e industrial. Y no es que sobren empleos, porque hay muchos rascacielos con el cartel de sin empleo, pero no entiendo como no puede haber demanda de empleos en una ciudad con tanto desempleado. El coeficiente CI esta en 160, la esperanza de vida en casi 80, el indice de alcaldia en 100, la contaminacion baja, lo unico que veo mal es la duracion del trayecto que va entre 60 y 70, no se si eso es mucho. Hay agua y luz de sobra, los impuestos los tengo todos al 9 menos los de comercial SSS y la industria de alta tecnologia a 5. La industria contaminante y agricultura los tengo al 20. No se que mas hacer. Me sobra el dinero pero nada. ¿Alguna idea de por que no hay demanda?

¡Gracias!
magnum4470
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Demanda comercial e industrial

Notapor juankis93 » 12 May 2010, 16:34

Eso mismo me esta pasando a mi tambien me decepciono socienties y he regresado pero no se me desarrolla demanda comercial ni industrial y mira que he puesto puertos ferrocarril aeropuertos y con los impuestos a 3,5 y nada. se me siguen construyendo rascacielos residenciales de lujo qe luego son abandonados porque no hay trabajo y al mismo tiempo las oficinas existentes tambien son abandonadas por falta de demanda. algo falla seguro.
juankis93
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor kils » 12 May 2010, 18:34

Intenta mejorar la red de transporte, siempre ayuda. Asegurate de que la deseabilidad es elevada, para ello, pon plazas y parques :wink:
kils
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor marros » 15 May 2010, 06:49

me parece que sin trucos es dificil avanzar en la ciudad, se tiene que tener mucha paciencia, y tener mucha estrategia para lograr buenos resultados, sin embargo el juego trae unas opciones y es activar las demandas comerciales e industriales, y todas aquellas que se encuentran en la opcion de demandas, zonificar con zonas de alta densidad desde el principio, colocando bastantes arboles, colocando purificadoras de agua, y bajarte algunos parques que tienen efectos de purificacion del aire.
elevar el nivel de escolaridad de los sim, buena cobertura de salud, bomberos, seguridad, etc, yo recomiendo instalar el colosus addon mod, ya que este mod amplia el juego en mas de 8 etapas, y trae una gran cantidad de mejoras para el juego lo cual hace que las ciudades se desarrollen mas rapido, desde luego que tiene mas de 100 dependencias pero vale la pena el trabajo que cuesta configurarlo.
Para corregir un error, se necesitan varios errores.
marros
Empresario
Empresario

Notapor ajrob » 15 May 2010, 23:43

Hola!!! la pregunta del millon, a parte de esa ciudad tienes alguna mas? si es asi cuanta poblacion, comercio e industria tiene (+ o -)?

El dinero de mis ciudades, el 70% (de media, mas o menos) se destina al metro(pero luego gano mucho mas) y zonas verdes y plazas, aunque al principio no sea muy rentable,pero a la larga es muy bueno, para que te hagas una idea, los ingresos del metro (solo) son mas del 50% de los ingresos totales, llegando a algunas ciudades al 90%. Mi region tiene una poblacion de casi 25 millones de sims, y siempre tengo demanda comercia del riqueza $ y $$.
Para aumentar la demanda no estoy seguro, pero para que las oficinas se instalen necesitas tener una buena deseavilidad llegando a poner plazas por todos lados, yo gasto mucho mas en el mantenimientro de plazas y zonas publicas mas que en sanidad o esducacion por separado teniendo una buena cobertura cada una.
La demanda tambien tiene mucho que ver en las ciudades de alrededor y su situacion ya que en regiones grandes influyen un monton, lo se por experiencia, porque tenia una ciudad, la mayor con empleo comercial, que sufrio una crisis e influyo en toda la region, incluso en ciudades que no eran colindantes.
No se tarda nada en visitar los Estados Unidos de Centro Meseta, visitenos, muchas cosas que ver y comentar.
ajrob
Habitual
Habitual

Notapor kils » 16 May 2010, 10:30

El super demand siempre ayuda
kils
Celebridad
Celebridad

Volver a SimCity 4