¡Saludos a todos!
Tras la tremenda decepción del sim city societies, decidí volver al sim city 4. Después de mucho probar, he conseguido una ciudad de casi 300.000 habitantes y unos 15000 de beneficio al mes. Sin mods ni trucos. Pero tengo un problema que me sorprende. La demanda residencial S y SS esta al maximo, pero todo lo demás está negativo. Es decir, residencial SSS, y todo lo comercial e industrial. Y no es que sobren empleos, porque hay muchos rascacielos con el cartel de sin empleo, pero no entiendo como no puede haber demanda de empleos en una ciudad con tanto desempleado. El coeficiente CI esta en 160, la esperanza de vida en casi 80, el indice de alcaldia en 100, la contaminacion baja, lo unico que veo mal es la duracion del trayecto que va entre 60 y 70, no se si eso es mucho. Hay agua y luz de sobra, los impuestos los tengo todos al 9 menos los de comercial SSS y la industria de alta tecnologia a 5. La industria contaminante y agricultura los tengo al 20. No se que mas hacer. Me sobra el dinero pero nada. ¿Alguna idea de por que no hay demanda?
¡Gracias!