por SimMiedo » 27 May 2006, 01:29
Kelpie tiene razón.
Además (y no es necesario que hagas otra ciudad, sinó sobre la misma y en modo pausa) intenta que las calles coincidan. Quiero decir que no es bueno que una calle acabe en una cuadrícula, y en la siguiente tengas un cruce. Eso elevará la congestión de tráfico en un futuro. Intenta, por ejemplo, que tus zonas, ocupen una cuadrícula de 4 x 4, por ejemplo, y que las calles tengan cierto orden, que coindidan los cruces, etc. Las carreteras, que pasen por el centro o bien bordeen la ciudad. Por ejemplo, yo recuerdo que al comenzar una ciudad, siempre trazaba una carrereta de punta a punta de la región, elegía una cuadrícula para empezar y luego hacía las calles en cuadrículas de 4x4 o 5x5..., pero todos los cruces coincidiían entre si. (Imagina en la vida real, tienes una calle que da a otra, y un metro después a tu derecha viene un cruce, no veas qué mal para conducir, giras a la derecha, por ejemplo, y zas! el cruce, haces un stop, tienes tráfico detrás, atascos, etc... Un lío, por eso mejor que todos los cruces coincidan.
Al reorganizar las calles tus casas se destrozarón, pero no te preocupes, vuelve a rellenar losespacios vacíos y vuelven a surgir casa.
Finalmente, "adorna" tu ciudad, pon parques, plazas, árboles, ocio, campos de futbol qué se yo...
Ojalá que llegue pronto el SimCity 5!