Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Nescito una 2da opinion

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor kelis » 26 May 2006, 02:24

pon imagenes keremos ver ese progreso colega :mrgreen: :mrgreen:
....................Imagen
kelis
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor JeanPtrulove » 27 May 2006, 00:49

pues voy asi amigos, pero por que algunas casas y negocios se tornan viejos y negros
Imagen
JeanPtrulove
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Sakis » 27 May 2006, 00:58

qiza si poner en todos lados carretera y alguna parada de bus y algun parq conseguirias mas cosas, y veo fallos como dejar solo un hueco entre calle y calle, q eso ace q salgan cacas muy peqeñas.
Imagen
Sakis
Ilustrado
Ilustrado

Notapor SimMiedo » 27 May 2006, 01:29

Kelpie tiene razón.
Además (y no es necesario que hagas otra ciudad, sinó sobre la misma y en modo pausa) intenta que las calles coincidan. Quiero decir que no es bueno que una calle acabe en una cuadrícula, y en la siguiente tengas un cruce. Eso elevará la congestión de tráfico en un futuro. Intenta, por ejemplo, que tus zonas, ocupen una cuadrícula de 4 x 4, por ejemplo, y que las calles tengan cierto orden, que coindidan los cruces, etc. Las carreteras, que pasen por el centro o bien bordeen la ciudad. Por ejemplo, yo recuerdo que al comenzar una ciudad, siempre trazaba una carrereta de punta a punta de la región, elegía una cuadrícula para empezar y luego hacía las calles en cuadrículas de 4x4 o 5x5..., pero todos los cruces coincidiían entre si. (Imagina en la vida real, tienes una calle que da a otra, y un metro después a tu derecha viene un cruce, no veas qué mal para conducir, giras a la derecha, por ejemplo, y zas! el cruce, haces un stop, tienes tráfico detrás, atascos, etc... Un lío, por eso mejor que todos los cruces coincidan.
Al reorganizar las calles tus casas se destrozarón, pero no te preocupes, vuelve a rellenar losespacios vacíos y vuelven a surgir casa.
Finalmente, "adorna" tu ciudad, pon parques, plazas, árboles, ocio, campos de futbol qué se yo...
Ojalá que llegue pronto el SimCity 5!
SimMiedo
Turista
Turista

Notapor JeanPtrulove » 30 May 2006, 16:57

hey gracias por los consejos, pongo fotos mas tarde pero algunas casa no tienen trabajo y he puestos negocios de baja densidad y no me crecen y los que crecen se ponen negros al igual q las casas
JeanPtrulove
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Batalloso » 30 May 2006, 17:25

Kelpie escribió:qiza si poner en todos lados carretera y alguna parada de bus y algun parq conseguirias mas cosas, y veo fallos como dejar solo un hueco entre calle y calle, q eso ace q salgan cacas muy peqeñas.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ, no me reido tanto con una falta de ortografia
BALLANTINES
Imagen
Imagen
SALTA SALTA SALTIMBANQUI ES EL BAILE ANTIYANKI
Batalloso
De alquiler
De alquiler

Notapor Sakis » 30 May 2006, 17:47

mas bien no es una falta de ortografia es un desliz en el teclado... q al escribir tan rapido ay veces que se me meten las letras... pero bueno, yo creo q sabemos todos lo q qeria poner... casas...
Imagen
Sakis
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Batalloso » 30 May 2006, 17:56

no sabia como yamarlo, XD, pero a quedado bien, los perros, ahi se acen pas pijos y salen cacas mas pequeñas
XD
a estao bien no te cabres
no me reio tanto con un desliz de teclado en la vida
BALLANTINES
Imagen
Imagen
SALTA SALTA SALTIMBANQUI ES EL BAILE ANTIYANKI
Batalloso
De alquiler
De alquiler

Anterior