Gracias por el consejo, solo una duda tengo... si lo reinstalo se quedaran los plugins o se borraran?? o debo hacer un respaldo de ellos para no perderlos?? gracias
Bueno, kils... reinstale pero sigue el mismo problema de las CERCANIAS ELEVADO... se siguen viendo como caja... DIOS SANTISIMO... Ayudenme, ya no se que hacer = (
Quiza el problema no lo tengas con el NAM sino con algun otro plugin. Si te has bajado alguna estación de tren elevado mira que esta sea compatible con el NAM. O quiza te quedan restos del antiguo NAM y por eso te da problemas. Si es eso tienes que usar el Cleanitol para quitar-los...
Weno compañeros, muchísimas gracias por sus consejos y ayuda, ya he solucionado el problema y efectivamente era un plugin incompatible... ya lo he quitado de ahí, muchas gracias y si alguien llega a tener el mismo problema, no dude en mandarme un MP... Saludos y gracias a todos, Bendiciones!!
Ahora si, a disfrutar del NAM mayo 2010 y sus grandes beneficios.
Gran Leon si se te cierra el juego es por algun plugin que has instalado, no te preocupes, desinstala las ultimas cosas que te descargaste despues de la ultima vez que jugaste y te iba bien y todo volvera a la normalidad
Muchas gracias million, y bueno, para todos, ahora resulta que no tengo una estación de tren elevado que se pueda poner sobre carreteras, avenidas, etc. Alguien sabe de una estación de cercanias elevado sobre carretera o etc. que no te cierre el juego??? Gracias de antemano!! esto del NAM me esta gustando xD