Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

nuevo, necesito ayuda

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

nuevo, necesito ayuda

Notapor jmngg » 26 May 2006, 09:34

ola, soy nuevo, me acabo de registrar me gustaria que alguien me dijera comopodria conseguir el juegos y las expasiones, la de las vacaiones que habeis creado tambien. y luego como puedo bajarme las descargas todas juntas( o tendre que bajarme una a una) y como se instala.
Última edición por jmngg el 25 Feb 2009, 19:48, editado 1 vez en total
jmngg
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Supercento » 26 May 2006, 14:45

Bueno, lo primero decirte que conseguir SimCity 4 y SimCity 4 Hora Punta es muy dificil. Actualmente estan descatalogados y si tienes suerte lo puedes encontrar en algun centro de segunda mano o en Internet. Muchos de los usuarios aqui registrados lo han conseguido el SimCity 4: Edicion Deluxe ( SimCity 4 + SimCity 4: Hora Punta ) en paginas como Ebay o Amazon de forma muy sencilla.
Por otro lado, para descargarte todas las descargas de esta pagina necesitas dos parches que encontraras en la web oficial de SimCity, y que para conseguirlos hay que registrar el juego. Pudes bajarte todas aquellas descargas que tu quieras y para instalarlas tendras que meterlas en una carpeta que se creara en "Mis Documentos/SimCity 4/Plugins".
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Victor Gonzalez » 30 May 2006, 20:07

Pero para que funcionen estas descargas tienes que tener la expancion del juego
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre