Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Registrar simcity 4

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Registrar simcity 4

Notapor matiasrodrigo1978 » 09 May 2006, 09:53

Hola muy buenas a todos, he comprado el simcity 4 que salio por un periodico de españa, (original supongo), supongo porque al querer registrarme en la pagina de www.simcity.ea.com, dice que el codigo de producto es erronero o ya existe. No contento llame al servicio tecnico de ea 902 234 111, y la respuesta que recibo es - que seguramente la base de datos ya no este funcionando porque el juego es muy viejo-, y no podre registrarlo. -Bajate actualizaciones de www.es.ea.com,- me dicen, no pude encontrar nada relacionado con simcity 4 en esta pagina. Así que no se; voy a seguir intentando registrarme, al fin que mas da que el juego tenga 3 o 10 años, somos muchos los que jugamos, y no seria justo eso.[-X :x
Un saludo a todos

PD: Lo vengo jugando desde el primer simcity, que compre en argentina cuando tenia todavia la XT, hace un monton.
matiasrodrigo1978
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor Supercento » 09 May 2006, 13:28

Estamos estudiando esto que dices, seguramente puede ser debido a que se estan preparando para recibir a SimCity 5. Te aconsejo que estes pendiente a este mensaje... si EA cierra la Web de SimCity 4, posiblemente podamos incluir en CSC los parches de actualizacion
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Daguel » 09 May 2006, 13:47

Yo puedo bajarme los parches, pero estoy seguro que no se peude registrar nadie más. En este caso, yo por lo menos doy via libre para subir los parches a CSC.
Esto es un abandono o una posible anuncio de SC5, intentaremos saber porque está pasando esto.
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior

Notapor matiasrodrigo1978 » 09 May 2006, 17:12

:( Independientemente de todo, no me parece bien que den de baja, si así ha sido, lo del registro, ya que cuantos usuarios somos de simcity, y si lo compre legalmente tengo derecho a registrarlo. Luego se quejan de la pirateria...[-(
matiasrodrigo1978
Turista
Turista

Notapor javispedro » 13 May 2006, 17:52

Parece ser que tienen la intención de subirlos al FTP de EA en Español.
javispedro
Ministro de Ciencia y Tecnología

Registrar Simcity

Notapor mae54 » 25 May 2006, 19:05

Yo hace años que tengo SC4 y SC4 Hora Punta. Registrados en su día, reinstalados ahora, no puedo entrar en la página oficial con mi antiguo nick ni me pueden enviar contraseña, pues ya no tengo el correo con el que me regristé. Total que pido ayuda a ea. y mirad lo que me responden...........
Efectivamente, si ya registró los juegos en su momento, es imposible volverlos a registrar, porque su numero de serie ya está siendo usado (por usted misma). Entre en www.es.ea.com y pinche en las opciones de registro y a continuación recupere usuario y contraseña para que le permita validarse bien y bajar los parches.

Atentamente: servicio tecnico EA.

-------------------------------------------
De: MatildeAriza[SMTP:MATILDEARIZA@TELEFONICA.NET]
Enviado el: martes, 23 de mayo de 2006 19:06:50
Para: stecnico
Asunto: Registro
Reenviado automáticamente mediante una regla

Buenas tardes,

Hace años tengo SimCity4 y Hora Punta, concretamente desde 2003. Estaba registrada y podia hacer descargas desde la pagina oficial.
Ahora que me he trasladado de ciudad, tengo otro P, no hay forma vuelvo a instalar los juegos, pero no puedo descargar ningún edificio, aunque, afortuadamente si que he podido descargar los parches.

Es problema que me da es que me dice que los juegos ya estan registrados. Intento entrar con mi antiguo nombre en la pagina y no hay forma. No existe.
Me pueden ayudar de alguna manera?

A su disposición tengo los los nºs serie de los juegos, con sus facturas y todo original.

Espero sus noticias

Gracias
El caso es que me quedo sin poder descargar los edificios que me gustan y no me da opcion ni siquiera en la pagina española, pues tampoco existe.
No hay derecho.!!!!!
Si alguno de vosotros me puede ayudar?
Muchas gracias
mae54
Turista
Turista

Género:

Notapor Supercento » 25 May 2006, 23:05

Bueno, segun estoy leyendo.... EA te dice que utilices la herramienta de "recordar password" para que te envien los codigos con los que te registrastes en su dia. Yo he probado ahora y si que me deja entrar y al igual que tu me regustre hace años. Posiblemente estes introduciendo una clave no valida y no te estes dando cuenta
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Notapor SID9000 » 26 May 2006, 08:50

Ey, Capital, de lo que tiene pinta es de que ya no puede usar el mail con el que se registró y aunque pida que le recuerden las password, se la reenviarían al mail antiguo :wall:

Es un problema de administración, que debería tener solución... Lenta, pero con solución.

La cuestión es que ya no les interesa este juego (versión) por lo que tendrás que j... y esperar al 5. :evil:

Saludos
Ricardo
SID9000
Turista
Turista

Notapor mae54 » 26 May 2006, 18:00

Exactamente es eso lo que me pasa, que ya no tengo el mail con el que me registré.
Bueno, si algun@ sabe o se entera cuando y donde se podran descargar libremente los edificios oficiales, ya nos avisara, pues segun parece, habra que esperar a que se abandone el juego.
Saludos
mae54
Turista
Turista

Género:

Notapor Batalloso » 26 May 2006, 19:42

porque no acemos una cuenta unica alguien que no haya registrado, o que se aya registrado y que nos deje la cuenta asi podemos bajarnos todos la actu
BALLANTINES
Imagen
Imagen
SALTA SALTA SALTIMBANQUI ES EL BAILE ANTIYANKI
Batalloso
De alquiler
De alquiler

Notapor mae54 » 27 May 2006, 09:40

Pensandolo bien, podria pedirse permiso para ponerlas en la web?. Por otra parte queria informaros que si que estoy registrada en la web española, donde antes se podian descargar y ahora el enlace no te lleva a ningun sitio. Quizas pruebe a ver que me dicen alli.
Saludos!
mae54
Turista
Turista

Género:

Notapor Batalloso » 27 May 2006, 09:54

Alguien me puede dejar su cuenta solo 1 min, lueog si quieres le cambiais la contraseña, que me voy a bajar el SC4Updatepatch porqye me cambiado de ordena, y no me deja logearme con mi cuenta buena
BALLANTINES
Imagen
Imagen
SALTA SALTA SALTIMBANQUI ES EL BAILE ANTIYANKI
Batalloso
De alquiler
De alquiler

Notapor javispedro » 31 May 2006, 00:30

Lo hemos intentado varias veces (lo de pedir ponerlos aquí) y la verdad es que nunca hemos visto una conclusión "lógica". Supongo que quieren mantener control sobre ellos. Es probable que EA España acabe subiéndolos a su servidor FTP, pero no sabemos cuando.
javispedro

Volver a SimCity 4