Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

iingresos

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

iingresos

Notapor CaRiver90 » 26 Abr 2010, 22:02

hola de nuevo!!!
ya me resolvieron la duda de las escuelas y me puse a trabajar en eso.. pero esta parte viene mas por los ingressos..
se que vienen de los impuestos residenciales , comerciales y industriales...
pero como tengo las calles congestionadas.. y las cambie por avenidas... mi consejero me hincha por poner metros o trenes de transportes...
los puse pero lo que nose hacer es aumentar los costos de pasaje....

otra cosa que no tiene que ver con los ingresos..
cuando tengo problemas con la basura cree una zona donde tiran la basura y se me esta llenando... el tema es que no se como sacarlo de hay por q me deja montañas de basura...
hay alguna forma para sacarla?

saben de una buena forma para sacar la basura?¡¡
CaRiver90
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: iingresos

Notapor kils » 27 Abr 2010, 13:19

Puedes crear un sistema de monorriel que sea efectivo , para ello, debes crear zonas separadas, es decir, una zonas sin conexion de calles. Las conectas con trenes, monorieles y metro. Asi toda la gente viaja en transporte publico y eso te permite bajar la congestion y aumentar enormemente las ganancias.

Con respecto a las basuras, las puedes exportar mediante acuerdos entre vecinos :wink:
kils
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor meridavzla » 08 Jun 2010, 00:21

CaRiver90 escribió:hola de nuevo!!!
ya me resolvieron la duda de las escuelas y me puse a trabajar en eso.. pero esta parte viene mas por los ingressos..
se que vienen de los impuestos residenciales , comerciales y industriales...
pero como tengo las calles congestionadas.. y las cambie por avenidas... mi consejero me hincha por poner metros o trenes de transportes...
los puse pero lo que nose hacer es aumentar los costos de pasaje....

otra cosa que no tiene que ver con los ingresos..
cuando tengo problemas con la basura cree una zona donde tiran la basura y se me esta llenando... el tema es que no se como sacarlo de hay por q me deja montañas de basura...
hay alguna forma para sacarla?

saben de una buena forma para sacar la basura?¡¡

bueno yo soy nuevo en el foro pero te puedo decir que para que se vaya la basura debes construir una quema basura x energia
meridavzla
Turista
Turista

Ubicación: la tierra del petroleo... aquel pais mas urbano que USA y españa

Notapor meridavzla » 08 Jun 2010, 00:22

ya soy turista que rapido
meridavzla
Turista
Turista

Ubicación: la tierra del petroleo... aquel pais mas urbano que USA y españa

Notapor MMapv88 » 08 Jun 2010, 01:52

Bueno no se pude aumentar el costo del pasaje en el tren ni en ningun medio de transporte
si quieres que este te genere ingresos tendras que ubicarlo estrategicamente en lugares donde realmente se necesite y llevaar a las personas de su casa al trabajo

lo de la basura bueno para borrarla instantaneamente es imposible pero se pude hacer algo para borrarla lentamente construye incineradoras y centros de reciclaje y aproeba las ordenanzas que evitan la produccion de basura y poco a poco tu montaña de basura desaparecera y podras eliminar el vertedero

ahh predon si la puede eliminar instantaneamente si la tienes en otra ciudad si destruyes la ciudad la basura desaparecera

tambien pudes descargarte cosas que te ayuden pero de otro modo es imposible ni el meteorito ni el volcan la eliminan
MMapv88
Turista
Turista

Notapor t-rex » 08 Jun 2010, 08:15

Respecto a vender la basura a los vecinos, muchos "alcaldes" de ciudade construyen una ciudad indutrial al lado de una ciudad residencial, para asi el vecino ser tu mismo y poder exportar la basura a la otra ciudad, eliminando la contaminacion aerea y las basuras de la ciudad residnecial.Al menos asi lo hice yo. :mrgreen:
Imagen
t-rex
Empresario
Empresario

Notapor kils » 08 Jun 2010, 17:21

t-rex escribió:Respecto a vender la basura a los vecinos, muchos "alcaldes" de ciudade construyen una ciudad indutrial al lado de una ciudad residencial, para asi el vecino ser tu mismo y poder exportar la basura a la otra ciudad, eliminando la contaminacion aerea y las basuras de la ciudad residnecial.Al menos asi lo hice yo. :mrgreen:

Si, yo hice lo mismo, pero al final le coges cariño a la ciudad basurero y quieres mejorarla #-o
kils
Celebridad
Celebridad

Notapor Picus99 » 08 Jun 2010, 19:04

con acuerdos comerciales con otros vecinos la basura sale rapido y los vetederos se desocupan mas o menos rapido :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Super trucos, guia y secretos de Simcity 4 https://simcity.000webhostapp.com/
Picus99
De alquiler
De alquiler

Notapor kils » 09 Jun 2010, 16:55

Si, para eso yo suelo poner incineradoras
kils
Celebridad
Celebridad

Notapor t-rex » 15 Jun 2010, 20:45

Donde estariamos sin las incineradoras?

Llenariamos ciudades enteras con basura.
Imagen
t-rex
Empresario
Empresario

Notapor jorgec10 » 23 Jun 2010, 20:57

sin las incineradoras nuestros sims estarian nadando en grandes montañas de basura #-o
si leen esto provablemente yo este: jugando sim city 4, comiendo, haciendo mis necesidades o durmiendo :P xP xD :D
jorgec10
Turista
Turista

Notapor ajrob » 23 Jun 2010, 22:08

Sonara raro pero mi region no es precisamente pequeña (24 millones de hab) y no tengo ninguna incineradora
pero tampoco creo ciudades para la basura. Lo que hago es poner el vertedero en una esquina y delante el aeropuerto de cada ciudad y asi no tiene mucho impacto en la ciudad, aun asi pongo arboles y parques alrededor y me construyen rascacielos.
No se tarda nada en visitar los Estados Unidos de Centro Meseta, visitenos, muchas cosas que ver y comentar.
ajrob
Habitual
Habitual

Notapor MMapv88 » 24 Jun 2010, 19:30

JAJAJA eso es una buena tecnica usar al aeropuerto como escudo = en el aeropuerto no les importa tener el vertedero al lado

PERO ESE AEROPUERTO DEBE TENER MUCHO PELIGRO AVIARIO jajaja todas esas gaviotas

En mi pais hay un aeropuerto con vertederos al lado y las autoridades del aeropuerto estan en conflicto con las autoridades del vertedero. pero bueno en SC4 Hay gobierno absolutista y los aeropuertos no se quejan
MMapv88
Turista
Turista

Volver a SimCity 4