Para no tener polución, hay que conseguir que la industria "buena", quiera ir a tu ciudad. Para esto hay que tener poca polución, por lo que es la pescadilla que se muerde la cola

.
Para mi, el truco está en planificarlo desde el principio, haciendo la zona industrial tan deseable (en cuestión de servicios) como la residencial. Es decir, deja una avenida de 3 espacios (con carretera a ambos lados) entre dos grupos de industria... horizontal y vertical, como si fuera una cruz de parques, plazas, deportes, bomberos y policía... No empieces llenandolo de estas cosas, ya que los gastos los subirías demasiado, pero prepáralo para ello y cada vez que ganes paxta (cada mes) pon uno de los grandes.
Consigue que una ciudad vecina sea un vertedero... y le vendes tu suciedad... Es caro, pero te quitas problemas y al final es barato, ya que ganas en sanidad (que se ponen enfermos menos) y en impuestos, ya que la renta media de tu población es más alta y los negocios e industria mejoran.
POR CIERTO, eso de poner todo de alta densidad es un despilfarro... Sin coña, yo tengo poblaciones de 30 y 40.000 habitantes con edificios altos, con densidades medias... Que como son más baratas, me permiten crear más superficie edificable.
Por otra parte, cuida la sanidad y educación (y la policía en las zonas comerciales) y subirás....
Saludos