Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

EL NAM

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

EL NAM

Notapor SimMiedo » 09 Jun 2006, 03:44

Hola. Tengo el NAM para transportes ( se dice así,no? ) , el vuestro y el de simtróplis. Leí el archivo leemé y decía que había que instalar sólo 3 de los archivos. Hay cosas nuevas ( carriles para girar a la izquierda, en las avenidas, puentes para carreteras, av, vías de tren, etc) pero no me salen las famosas rotondas...La pregunta es tonta, lo sé, pero acaso no he puesto al archivo correcto, o de los 16 y pico que trae tengo que instalarlos todos???? Toy hecho un lío, porque veo el magnifico trabajo que otros están haciendo en sus cities y yo tambien quiero... jajajajajja Tonses, que hago mal?
Ojalá que llegue pronto el SimCity 5!
SimMiedo
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor Urban Dave » 09 Jun 2006, 08:37

El último NAM de transportes de Simtropolis no es autoinstalable?
Urban Dave
Celebridad
Celebridad

Notapor Albertocd » 09 Jun 2006, 09:39

Creo que sí, que es autoinstalable. De todas formas, me parece que para las rotondas había un archivo que se llamaba algo así como roundables, con lo que fíjate si no viene en el archivo.
Tiene que ser la última versión del NAM, creo que de octubre del año pasado.
Albertocd
Celebridad
Celebridad

Notapor Andres_age » 09 Jun 2006, 11:58

Tienes que hacer una carretera "cuadrada", es decir una de 2x2. Automáticamente te aparecerá una rotonda.
Para la rotonda "grande", hazla de 3x3, y aparecerá también sola. En medio esta tiene un hueco para poner fuentes, o lo que quieras.
Buffff que gran invento el NAM, no se como he podido vivir sin él :D
Andres_age
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor JC » 09 Jun 2006, 21:35

Hola cómo me descargo el nam pues no lo encuentro.

Saludos y gracias
JC
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor SimMiedo » 10 Jun 2006, 00:18

Muy bien, gracias a todos por vuestras respuestas.
-Para Albertocd, buscaré el archivo Roundables.
-Para Andres_Age, no tenía ni idea, de lo de la rotonda de 2x2 o de 3x3.Lo probaré enseguida. (previamente había hecho rotondas uniendo una carretera a una avenida, y después "recortando" hasta que la rotonda salía tal y como se explica en el tuturial de transportes. La rotondas que salen son chulas, pero irreales (no tienen ningún sentido, ya que no unen cruces ni ahorran semáfaros
-Para JC. Creo que tenemos 2 NAM disponibles. El primero está en la zona de descargas de esta web y viene en castellano. En realidad es una traducción genial del NAM de la web de Simtrópolis. El otro NAM, que está disponible en Simtrópolis, debe ser una actualización del anterior. No estoy seguro, pero esos son los que yo trato de usar.
De nuevo gracias a todos.
Ojalá que llegue pronto el SimCity 5!
SimMiedo
Turista
Turista

Notapor Victor Gonzalez » 10 Jun 2006, 14:06

Yo la verdad no tengo ese NAM, cuando lo instale ya no me salian las carreteras interestatales que trae el que esta aqui :wall:y tampoco unos cruces de avenida, pero ahora ya me doy cuenta porque no me funcionaban las rotondas
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Volver a SimCity 4