Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Demanda, Industria y Transporte

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Demanda, Industria y Transporte

Notapor robe94 » 14 Jul 2010, 17:17

Tengo una duda con respecto al trabajo de mis sims y espero que me la podais resolver.
En mi proyecto actual del Ruhrgebiet, estoy utilizando un mod que multiplica la industria por 40 o 80 o cosa asi.
Actualmente, en la región hay 2.669.979 habitantes, 666.104 puestos comerciales y 715.886 puestos industriales.
En todas las ciudades hay una buena red de transporte (sobre todo por carretera), y con el NAM las carreteras tienen la capacidad de dar cabida a muchos mas coches y acortar los tiempos de trayecto. Bien, pues aún asi, la demanda de TODAS las ciudades es la siguiente: Residencial a cero o incluso en negativo, Comercial a tope, e Industrial también hacia abajo.
¿Cómo puedo remediarlo? ¿Construir comercial hasta el fin del mundo, mejorar la red de ferrocarriles, demoler alguna que otra zona industrial...? Porque no creo que sea necesario tener el mismo numero de puestos de trabajo que de habitantes, ya que hay que contar a los niños, los jubilados...

PD: Ya que estoy, ¿es posible utilizar algun programa o algo por el estilo para obtener una visión regional en modo nocturno?
robe94
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Re: Demanda, Industria y Transporte

Notapor Engorn » 19 Jul 2010, 13:18

A ver, la cosa es que los sims tienden a querer trabajar en comercios en vez de industria, sobre todo cuando tienes un buen sistema educativo, por lo que 666.000 puestos de trabajo para casi 2.700.000 personas es muy poco y casi 716.000 puestos industriales es un número demasiado elevado ya que muy pocos sims querrán ir a trabajar a la industria. Si quieres verlo de otra manera, es como si tienes 1.000.000 de secretarias y solo hay trabajo para 25.000, mientras que tienes 5.000 mecánicos y hay trabajo para 200.000. Pues sí, alguna secretaria igual se apunta a trabajar de mecánico, pero no es para lo que ha estudiado y por tanto no tiene porque saber nada de mecánica, así que por regla general, se quedarán esperando a que haya más plazas para secretaria.
Recomendación: quita industria y pon comercio, tal y como te dice el medidor del RCI. No quites zonas residenciales, cuando hayas equilibrado bien los puestos de trabajo tanto comerciales como industriales, empezará a subir la demanda residencial.

Y no, no hay ninguna manera de ver la vista regional en modo nocturno.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor robe94 » 19 Jul 2010, 17:32

Gracias Engorn :mrgreen:
robe94
Empresario
Empresario

Notapor robe94 » 22 Jul 2010, 11:56

Bueno, he estado revisando este tema y me he dado cuenta de que lo que me dijiste, Engorn, tiene su lógica si, pero ten en cuenta que los 715000 puestos industriales son 99% de Alta Tecnología, y segun el juego, esos son trabajos $$ y $$$.
¿Cambia eso algo?
robe94
Empresario
Empresario

Notapor Engorn » 01 Ago 2010, 22:28

No, no cambia. Piensa que por mucho que una fábrica sea de alta tecnología, para llevar a cabo el trabajo se siguen necesitando técnicos y no oficinistas. Es más, en una fábrica de alta tecnología, habrá menos puestos de trabajo porque se emplean brazos robóticos en mayor grado que en otras industrias.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Volver a SimCity 4