Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Ayuda para usar el NAM... no se usar los underpasses

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Ayuda para usar el NAM... no se usar los underpasses

Notapor sidmario » 03 Ago 2010, 19:48

Hola, pues acabo de bajarme el NAM y la verdad es que no le entiendo muy bien a varias de sus partes, sobre todo a los underpasses... alguien los usa? esque de verdad yo no les entiendo nada... no se como se llamaran en español, tengo la version en ingles y pues se llaman FLUPs o flexible underpasses, estan en la sección de carreteras y calles y demás, pero no logro conectar las carreteras con estos underpasses... así que si alguien me pudiera ayudar con esto estaría genial...

gracias y saludos!

ah por cierto, hay algun tutorial de como usar el nam? si existe y me pudieran decirdonde conseguirlo, estaria excelente... nuevamente gracias
sidmario
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Ayuda para usar el NAM... no se usar los underpasses

Notapor Adri CJ » 04 Ago 2010, 22:55

Buenas

este tio de youtube tiene varios tutoriales bastante buenos la verdad, tiene del NAM pero separados:
http://www.youtube.com/user/ErwinNegent ... C01E2F0C24

Lo de los underpasses dices eso que es para hacer como tuneles sin que sea por montañas y cosas asi??
Si es eso, yo lo tengo un poco dificil tambien, pero eso mejor es irse a una parte de la ciudad vacia e ir haciendo pruebas con las diversas piezas hasta que le pilles el truco :P
En realidad todo el NAM es hecharle un poco de tiempo y pillarle el control a cada cosa (yo aun me lio con el GLR [el tranvia] y eso que llevo muuuuucho con el :lol: )

Espero que te haya servido de algo.
Adri CJ
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor edencapitalsim » 05 Ago 2010, 13:44

Yo pille unas piezas en simtropolis que pones y las unes con un tunel de metro. Se llama Underground_Motorways. No es una maravilla pero a mi me vale.
Imagen
Imagen
edencapitalsim
Empresario
Empresario

Notapor sidmario » 05 Ago 2010, 20:59

hola muchas gracias por sus respuestas adri y edencapitalsim... los videos de youtube estan bastante buenos, y pues buscando también por sc4 devotion encontré unos tutoriales buenísimos para hacer underpasses (así es, túneles por así decirlo) usando únicamente el nam, este es el link: http://sc4devotion.com/forums/index.php?topic=10876.0 se los recomiendo bastante, están muy muy claros, lo único esque están en inglés pero pues si alguien necesita ayuda con eso no dude en decirme, yo soy maestro de ingles y a veces hago trabajos de traductor jeje...

otra vez gracias y saludos!
sidmario
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Adri CJ » 05 Ago 2010, 22:18

wow! muchas gracias por ese tutorial sidmario, no sabia que se pudieran hacer tantas variaciones de tuneles, incluido bajo el agua o.O!
Adri CJ
Habitual
Habitual

Volver a SimCity 4