Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

El comercio no hace edificios

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

El comercio no hace edificios

Notapor lubix » 28 Jul 2010, 05:59

Tengo la demanda hasta arriva de todos los tipos y nada. He puesto agua, basuras, electricidad y he provado ponerlos cerca y lejos de las residencias, pero solo crea pequeños comercios no hace rascacielos.

Aqui os dejo mi region por si quereis verla y asi me recomendais algunas pautas y tambien por si veis algun fallo y me solucionais tambien lo del comercio

http://www.megaupload.com/?d=RYY0B53A
lubix
Turista
Turista

Género:

Re: El comercio no hace edificios

Notapor sidmario » 28 Jul 2010, 18:31

yo tengo un problema parecido, he conseguido uno que otro edificio grande de comercio pero ningún rascacielos... cuantos empleos comerciales tienes? porque para empezar necesitas mas de 45 mil empleos comerciales para que empiecen a salir edificios muy altos...

ahora mismo estoy haciendo un experimento con una ciudad que es solo residencial, la ciudad comercial esta aparte y es como mejores resultados he tenido, ya empiezan a salir edificios un poco más altos... a ver si por fin consigo un rascacielos comercial. Asegúrate de poner muchas plazas y parques alrededor de la zona comercial, así como landmarks, eso ayuda mucho...

o puedes usar el cheat de building plop y pones directamente el edificio, si tienes mucha demanda como dices entonces no se abandonará... pero esto no se me hace que tenga tanto mérito como conseguirlos por tu propia cuenta, cuestión de gustos...
sidmario
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor gonzalo1234 » 28 Jul 2010, 19:01

Depende del tamaño de la ciudad, el transporte tambien ayuda
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Género: Hombre

Notapor Million » 28 Jul 2010, 19:11

Y muy importante, mejor dicho FUNDAMENTAL, la educacion cuanto mas alto sea el CI de tu ciudad mas importantes seran las empresas que se instalen alli, si quieres atraer a la alta sociedad y el dinero la educacion tiene que estar muy bien. Y otra parte fundamental principalmente para el comercio es o bien un puerto maritino o un aeropuerto, eso es basico!
Imagen

Gracias por todo Kelis
Million
Empresario
Empresario

Notapor lubix » 28 Jul 2010, 20:34

Todo lo que habeis dicho lo he hecho.. es mas he puesto los comercios pegados a las residencias de la ciudad princpal.. no hay trafico.. he puesto aeropuertos.. el nivel intelectual es perfecto.. Pero aun asi salen pequeños edificios comerciales no los mastodontes de antes, puede ser que sea un fallo del juego?.. Otra pregunta la industria ganadera sirve para algo porque siempre hago las ciudades y nunca las he utilizado..
lubix
Turista
Turista

Género:

Notapor Engorn » 01 Ago 2010, 22:43

Yo lo que vengo observando es que los edificios más importantes aparecen en las zonas centrales de la ciudad. Es decir, que si tu ciudad es una ciudad pequeña en cuanto a extensión, por mucha demanda que tengas no te van a salir edificios grandes. Lo que tienes que hacer es construir primero a lo ancho, extendiendo tu ciudad por el terreno, y una vez hecho esto la ciudad empezará a crecer a lo alto desde la zona central y lo más seguro es que los bordes de la ciudad no crezcan mucho a no ser que uses plopables.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor JLUIS96 » 09 Ago 2010, 16:48

probalemente reseria mas si reduces al maximo los impuestos y aumenas los servicios publicos y ordenazas
JLUIS96
Turista
Turista

Volver a SimCity 4