Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

estaciones de tren

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

estaciones de tren

Notapor amkazuya » 09 Jun 2006, 09:09

Hola amigos, me da la sensacion de que si coloco las estaciones de pasajeros en el exterior de la carretera que delimita la zona residencial, no pilla viajeros. Estoy en lo cierto? tengo que colocarlas dentro del terreno marcado como zona residencial?
amkazuya
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor JBR » 09 Jun 2006, 12:09

Si es en una avenida si, ya que los sims no las atraviesan, pero si es una carretera de un cuadrado de ancho si tendrian que poder llegar a la estacion. A no ser que simplemente no les interese coger el tren.
JBR
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor amkazuya » 09 Jun 2006, 12:14

No atraviesan las avenidas para pillar el tren o el autobus? joder que perros son los sim. Otra cosa, como disminuis vosotros la contaminacion producida por el trafico intenso aparte de colocar autobus, metro o tren?
amkazuya
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Urban Dave » 09 Jun 2006, 12:30

Con parques, muchos parques :)
Lo que puedes colocar es un trozo de carretera que atraviese la avenida, uniendo los dos carriles, entonces creo que sí las cruzan, aunque no sé yo si crean otros problemas de tráfico. :-k
Urban Dave
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor JBR » 09 Jun 2006, 15:41

Empeora mucho el trafico hacer, contra menos semaforos, mas fluido sera el trafico.
Ante la contaminacion del trafico lo mejor es eliminarlo, o por lo menos que no haya nada mas que contamine, porque su pones arboles y parques tendrias que destruir media ciudad para que hagan efecto.
JBR
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor berethor7 » 09 Jun 2006, 20:06

Y te servira poner un cuadro de calle antes de la avenida para no crear un semaforo y asi sea fluido el transito? :?
berethor7
Turista
Turista

Notapor SimMiedo » 10 Jun 2006, 00:29

Como te han dicho pon parques, planta árboles, o diseña tus propios parques combinando las piezas de los zonas públicas con árboles. Para evitar semáfaros y que el tráfico sea más fluido, pues el "famoso" NAM ayuda mucho, (puentes de una sola dirección, o de 2 que atraviesan avenidas, otras carreteras y calles o vías de tren, y las famosas "rotondas", que imagino que harán lo suyo. Y al final, pon un buen sistema de transporte público si tu ciudad ya es muy grande (bus,metro, monorail, etc) o activa la ordenanza de viajes compartidos al curro, o usar el transporte colectivo o como se llame.
Ojalá que llegue pronto el SimCity 5!
SimMiedo
Turista
Turista

Notapor giropau » 17 Jun 2006, 21:23

hablando de estaciones. sabeis como puedo eliminar trazos de tuneles d metro. la erramienta buldozer destruye los edificios gracias
giropau
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor gonzalo1234 » 17 Jun 2006, 23:14

no entiendo, a mi si me tira los tuneles, imagino que lo haras en vista sunterranea
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Volver a SimCity 4