Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

No se como titular este hilo

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

No se como titular este hilo

Notapor JoseMontoya » 31 Ago 2010, 17:46

Hola a todos, soy nuevo en el foro pero no en SimCity 4.
El otro dia me estaba dando el paseo rutinario por vuestra web (felicidades por cierto) y vi ke el Simcity Deluxe estaba a la venta con el EAstore.
A los 10 min ya lo habia comprado.

He aqui el kit de la cuestion. Cuando lo compras no te dan serial, te dan un codigo para desbloquearlo con el EA Store pero no serial. El codigo que te dan NO sirve en la pagina de MAXIS para descargarse el BAT el Lot editor etc etc.
Me siento un poco estafado, pero en parte entiendo que no halla ninguna comunicacion entre EA y MAXIS y que por tanto hayan metido la pata (era mucho pedir que las distribuidoras, productoras etc, se preocupen por los jugadores); ya que ambas herramientas suponen, bajo mi punto de vista un 20 % del juego para los que les hemos dedicado un "ratito" a este mitico juego.
Creo que tardaran bastante en arreglar esa descordinación (no nos engañemos no la van a arreglar). Asi pues mi pregunta es: ¿como puedo conseguir el BAT original el Lot editor original y demas complementos teniendo el juego en original pero no en soporte fisico?

A alguien mas le ha pasado?, que habeis hecho?.

Gracias
JoseMontoya
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: No se como titular este hilo

Notapor edencapitalsim » 03 Sep 2010, 21:18

Por este tipo de cosas yo no me arriesgo a comprar un juego en internet.
Imagen
edencapitalsim
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Engorn » 03 Sep 2010, 22:37

Prueba en SC4Devotion. En la página de inicio de la web, por arriba al centro, hay un botón que pone EA Support. Si pinchas ahí te saldrá una página con varios términos y abajo para aceptar o rechazar. Si aceptas, tendrás acceso a descargarte los parches, el BAT y el LotEditor. Lo único, que no están los landmarks descargables desde la página de SC4.

Te dejo el link directo, aunque no sé si vale si no estás registrado.

http://www.sc4devotion.com/index.php?op ... 42&Itemid=
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor JoseMontoya » 03 Sep 2010, 23:23

Muchas gracias =D>
JoseMontoya
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor josekard » 04 Sep 2010, 01:05

Bueno, aunque ya te ha dado la solucion, la manera correcta es que en el EAdowload pon el cursor en la imagen del juego y te saldra algo te dan un manual en pdf, al final de ese manual esta el serial
josekard
Turista
Turista

Volver a SimCity 4