Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

MANEJO DE LA INDUSTRIA

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

MANEJO DE LA INDUSTRIA

Notapor csc4 » 05 Sep 2010, 19:40

HOLA
QUISIERA SABER SI ME PODRIAN DECIR LOS QUE TENGAN UNAS GRANDES CIUDADES O METROPOLIS ¿COMO MANEJAR LA INDUSTRIA PARA TENER GRANDES RASCACIELOS Y TERMINAR SIN INDUSTRIA EN LA CIUDAD?
ESPERO ME AYUDEN PORQUE SIEMPRE BATALLO PARA SACARLA Y NO LLEGO N A LOS 500 MIL HABITANTES. :wall: :wall:
csc4
Habitual
Habitual

Género:

Re: MANEJO DE LA INDUSTRIA

Notapor Lucas » 05 Sep 2010, 21:03

Bueno, la demanda industrial siempre va a existir, pero dependiendo de diversos aspectos de la ciudad, esta puede perder terreno frente al comercio. Básicamente, al principio, la demanda industrial contaminante (IC) y la industria manufacturera tienen una demanda mucho mayor que el comercio. Cuando logres que la ciudad crezca, y que el nivel educativo de tu población aumente, los ciudadanos empezarán a abandonar la industria contaminante (ya que estarán más capacitados profesionalmente) y buscarán trabajos en comercio e industria no contaminante o de alta tencología, por lo que la demanda de estos sectores aumentará. Además si tu ciudad tiene mayores niveles de educación, al haber mejores arquitectos, habrán edificios más altos y rascacielos, y también se incrementarán las clases $$ y $$$
Lo ideal es construir muchas escuelas, universidades, bibliotecas, etc
Espero que te sirva :wink:
Lucas
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África
Género: Hombre

Re: MANEJO DE LA INDUSTRIA

Notapor csc4 » 05 Sep 2010, 22:19

GRACIAS ME SIRVIO MUCHO
YA MEJORO TODO :D
csc4