Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Control total

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Control total

Notapor ferastur85 » 20 Sep 2010, 22:06

Hola muy buenas. He descubierto este foro y me he quedado :shock: . Es increible las posibilidades de este juego. Vereis os comento. He jugado mucho tiempo al sim city 3000 y me encantaba. Lo dejé por falta de tiempo y ahora que tengo mas tiempo he decidido probar con el Sim city 4. No hay duda que la calidad es infinitamente mejor, pero también la dificultad es infinitamente mayor. Mi cuestión es la siguiente:
En Sim city 3000 me encantaba jugar simplemente a construir mi ciudad, con fondos ilimitados, a mi gusto. Es decir, solamente la parte urbanistica. Lo ponia en pausa y mediante un truco tenia acesso a todos los edificios y los ponia a mi antojo. Con sim city 4 es esto posible? Es decir puedo disponer de una lista con todos los edificios del juego y elegir yo la ubicación exacta de cada elemento del juego? Me gustaria hacer una ciudad europea, tipo Paría como he visto por ahi. Muchas gracias
ferastur85
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Control total

Notapor csc4 » 21 Sep 2010, 02:54

MIRA HAY TRUCOS
PON you don't deserve it y podrás desbloquear las recompensas o regalos
pon: weaknesspays y tendrás 1000simoleones más y en esta pagina en descargas hay un mod que te da mil millones de simoleones espero te ayude y en la palabra don't no es acento :D
csc4
Habitual
Habitual

Género:

Volver a SimCity 4