Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Mejorando SC4

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Mejorando SC4

Notapor ramej » 22 Sep 2010, 06:18

HOLA, ya e entrado en esta comunidad pero me fui como por 1 año.., os si graxias si dejas mensaje a mi duda (y)
quiero mejorar mi sc4 a base de este vídeo

http://www.youtube.com/watch?v=2pm_G6_-qBI
:roll: continuación lo que quiero lograr

1-

en el primer lugar veo esta extraña autopista, jamas la avía visto, aver si alguien sabe donde conseguirlas ?

Imagen

2-

Detalles pequeños que hacen una mejor ciudad

aquí se pueden ver estas flores, me imagino que es un pack de el terreno

Imagen

3-

bn, tengo pack de arboles pero no estos, son pack ? o se cambiar por los normales en modo dios ?

Imagen

4-

pues aquí lo que quiero son los divisores como paredes, tengo varios peor la verdad es que estos me gustaron, donde podría descargarlos ?

Imagen

5-

pues como deje en la primera parte, solo que estas se ven un poco mas grandes, me imagino que la respuesta seria la misma que la primera

Imagen

_________________________________________________________________________________

6-

aquí lo que quiero es donde podría conseguir esta carretera con la capacidad para un solo coche

Imagen

7-

bien aquí quisiera saber donde descargar esta avenida que sobre el nivel de la ciudad, con una base y este túnel ya que seria una molestia que pasaran autos

Imagen

_________________________________________________________________________________

8-

bueno aquí quiero lo contrario del 7, la autopista por debajo del nivel de la ciudad, son túneles y puentes que para poder pasar por arriba y tener absceso a la autopista

Imagen

basicamente lo que nesesito son los link de donde podre descargarlo, como istalarlos y como usarlo

no solamente me ayudaran ami ya que atodos los que le e preguntado por una de estas 8 cosas no responden ni 1

Graxias de Antemano :wink:
Imagen
ramej
Turista
Turista

Género:

Re: Mejorando SC4

Notapor Lucas » 22 Sep 2010, 15:57

La autopista, con los carriles de 1, 2, 3 y más carriles la encontrás acá http://www.sc4devotion.com/csxlex/lex_f ... lotGET=853 (hay que registrarse). En cuanto a las otras cosas, a algunas las tengo, pero desde hace como 4 años que las tengo descargadas y no me acurdo de donde :wall:
Lucas
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África
Género: Hombre

Notapor edencapitalsim » 22 Sep 2010, 23:05

Estoy casi seguro de que todo lo que has puesto esta en Simtropolis. Y si no mira en Sc4devotion
Imagen
edencapitalsim
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor ramej » 23 Sep 2010, 02:54

bueno gracias, pensé que se construían como una calle normal, ahora veo que es poco a poco ...

lo que si no se bn como hacer es lo del paso 6

lo que si me interesa ahora es eso de las autopistas por de bajo y la avenida por arriba

bueno y lo que dise edén es verdad ya que yo me dedique a bajar casi todo lo de capital simcity y después cuando iba a descargar algo ya todo lo tenia.... ahora entro a ver si encuentro algo

Grax por el link
Imagen
ramej
Turista
Turista

Género:

Volver a SimCity 4