Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

¿Son compatibles?

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

¿Son compatibles?

Notapor Lokocx » 16 Oct 2010, 10:30

Quería preguntar si el CAM y el Super Demand son compatibles y puedo usar los 2 en mi ciudad para desarrollarla más.Por cierto, ¿para que sirve el Super Demand especificamente?

Saludos y gracias.
Lokocx
Turista
Turista

Género:

Re: ¿Son compatibles?

Notapor Adri CJ » 16 Oct 2010, 21:44

La verdad, no tengo ni idea de si son o no compatibles, creo que hace un tiempo lei porai que no se podian tener varios de este tipo puestos a la vez.

El super demand lo que hace es aumentar las demandas de RCI en todos los niveles, haciendo que surjan rascacielos (por ejemplo) muy rapido.
Adri CJ
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Engorn » 16 Oct 2010, 21:56

Por lo menos en mi caso, si que son compatibles.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Lokocx » 16 Oct 2010, 21:59

Muchas gracias, una ultima pregunta, a que se debe tantas huelgas de medicos y a veces de profesores en mi ciudad, tengo todo bien distribuido y les doy hasta el tope de fondos pero aun sigues, que hago?

Saludos y gracias.
Lokocx
Turista
Turista

Género:

Notapor Engorn » 16 Oct 2010, 22:03

Hombre, por mucho que una escuela tenga el límite de fondos, si la demanda de estudiantes supera la capacidad que esta tiene, va a haber huelgas. Y lo mismo con los centros médicos. Mira cual es la capacidad máxima de una escuela, biblioteca, museo, hospital, etc. cuando haya manifestaciones fuera. En caso de que el nivel de fondos no esté al máximo, ajústalo hasta que la capacidad sea mayor que el número de estudiantes, libros prestados, entradas vendidas o pacientes. En el caso de que tengas el presupuesto a tope, tendrás que poner otro edificio del mismo tipo para que absorba parte de lo que no puede atender el edificio en huelga. :wink:
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Lokocx » 16 Oct 2010, 22:14

Vale gracias :) , otra cosa, en mi region borre un cuadrado sin querer y se ha quedado el terreno llano, y si armonizo los limites luego al rellenar dentro no se queda igual y queda muy feo, ai alguna manera de devolver la forma borrada? (mi ultima pregunta)

Gracias y saludos, en contestar esa pregunta podeis cerrar el hilo :)
Lokocx
Turista
Turista

Género:

Volver a SimCity 4