Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Como usar edificios comerciales BAT?

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Como usar edificios comerciales BAT?

Notapor jaroo » 09 Oct 2010, 13:18

Todavia no entiendo del todo todo esto...tengo mi ciudad y quiero implantar nuevos edificios comerciales. Me he bajado la torre HSCB y otro edificio, los dos en la categoria BAT, de simtropolis. Que tengo que hacer para hacerlos funcionar? Estan descomprimidos en la carpeta plugins.

Mil grcias y perdon por la posible pregutna de novato xD
jaroo
Turista
Turista

Género:

Re: Como usar edificios comerciales BAT?

Notapor jaroo » 11 Oct 2010, 10:21

NAdie sabe con la de ciduades que he visto con la torre HSCB por ejemplo? xD Vamos por favor, gracias de nuevo.
jaroo
Turista
Turista

Género:

Notapor Hyperhauteur » 11 Oct 2010, 14:55

Deberian aparecer en el menu de landmarks, solo tendrias q ponerlo en la ciudad

Si son growable tendras q poner zonas comerciales y esperar...
Hyperhauteur
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor jaroo » 11 Oct 2010, 18:46

Hyperhauteur escribió:Deberian aparecer en el menu de landmarks, solo tendrias q ponerlo en la ciudad

El menu de landmarks que icono es en el juego?
jaroo
Turista
Turista

Género:

Notapor Hyperhauteur » 12 Oct 2010, 13:20

jaroo escribió:
Hyperhauteur escribió:Deberian aparecer en el menu de landmarks, solo tendrias q ponerlo en la ciudad

El menu de landmarks que icono es en el juego?

Imagen
Hyperhauteur
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor jaroo » 13 Oct 2010, 19:49

Gracias, y que significa lo siguiente?:
Growable Stage 9 ‘CAMeLot...... y otros me pone stage 6...otros stage 11...que quiere decir?
jaroo
Turista
Turista

Género:

Notapor Engorn » 16 Oct 2010, 22:10

El CAM (Colossus Addon Mod) es un mod, o modificación del juego, que hace que haya más realismo en lo que a alturas se refiere y cosas del estilo. Es decir, los edificios no salen (o no deberían) los de gran altura junto a los de densidad baja. En el juego original existen varias "stages" de alturas y el CAM añade nuevas "stages".
Bueno, a lo que voy es que los edificios que te dicen eso del Stage 9 CAMelot, es porque son edificios que para poder ponerlos tienes que tener el CAM puesto, lo cual es un cristo de mil demonios ya que son una buena cantidad de archivos que te tienes que bajar. Así que si no tienes el CAM, mejor que ni te bajes esos edificios.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor jaroo » 17 Oct 2010, 10:39

Engorn escribió:El CAM (Colossus Addon Mod) es un mod, o modificación del juego, que hace que haya más realismo en lo que a alturas se refiere y cosas del estilo. Es decir, los edificios no salen (o no deberían) los de gran altura junto a los de densidad baja. En el juego original existen varias "stages" de alturas y el CAM añade nuevas "stages".
Bueno, a lo que voy es que los edificios que te dicen eso del Stage 9 CAMelot, es porque son edificios que para poder ponerlos tienes que tener el CAM puesto, lo cual es un cristo de mil demonios ya que son una buena cantidad de archivos que te tienes que bajar. Así que si no tienes el CAM, mejor que ni te bajes esos edificios.

Tengo el CAM instalado, y noté como subió la demanda en todo, pero ahora, como consigo ver esos edificios, como consigo que se construyan? necesito paciencia y un poco de suerte? o le puedo dar a algun lado?

GRacias!
jaroo
Turista
Turista

Género:

Notapor Engorn » 17 Oct 2010, 10:46

Hombre, lo normal es paciencia y sí, también un poco de suerte, ya que esos edificios son growables, no plopables. Es decir, que crecen, no los colocas tú.

Aún así hay un truco con el que se puede colocar cualquier edificio que esté instalado en tu ordenador, incluso los growables que vienen con el juego. El problema es que es un truco especial, no de los que vienen con el juego, y necesitas un archivo que no sé de donde se baja.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Volver a SimCity 4