Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Problema Rural Highway Mod autopistas

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Problema Rural Highway Mod autopistas

Notapor jaroo » 29 Oct 2010, 17:09

Resulta que me lo descargué, con las dependencias (NAM version 29), y al instalar el Rural highway , le pongo la carpeta del simcity, de documentos, donde siempre, pero al abrir el juego no me sale nada nuevo. ¿Que hago mal?
Última edición por jaroo el 30 Oct 2010, 10:42, editado 1 vez en total
jaroo
Turista
Turista

Género:

Re: No se instalar el Rural Highway Mod?

Notapor Kergelen » 29 Oct 2010, 19:02

Hombre, primero tienes que tener instalado el NAM (el qual no és una dependencia en si, és un mod... :? ) y luego ya puedes instalar el RHW. De esta forma el RHW se té instala por defecto dentro del NAM. Tienes que tener en cuenta que las versiones del NAM y el RHW se correspondan
Kergelen
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Re: No se instalar el Rural Highway Mod?

Notapor jaroo » 30 Oct 2010, 10:42

Ahora se me instala bien y veo piezas del RHW, pero ahora el problema es que puedo poner la pieza de inicio de autopista, pero me es como si me faltara la pieza para luego alargarla hacer curvas y todo eso no se si me explico...solo me sale la starter, la otra para prolongarla no me sale :oops:
jaroo
Turista
Turista

Género:

Re: Problema Rural Highway Mod autopistas

Notapor csc4 » 31 Oct 2010, 00:53

a mi me sale el inicio pero lo demas no
no entiendo que pasa con ese mod o que es lo que hago mal
me pueden ayudar?
perdon por no ayudar pero aproveche ya que hiciste el tema
csc4
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Kergelen » 31 Oct 2010, 15:57

Una vez tengas puesta la pieza de inicio tienes que alargar-la con la primera pieza del RHW que te sale en el menu. Con la pieza de inicio determinas el numero de carriles que quieras que tenga (2,4, 2+2,...). Pero si no te sale la pieza de alargar hay algo mal instalado.
Quiza tengas instalada una versión anterior del RHW o del NAM y esta te crea incompatibilidades. Lo que puedes hacer és pasar los archivos del NAM y del RHW con el Clenatool. Pero tienes que tener cuidado con el Clenatool ya que te borra todas las piezas del NAM y RHW nuevas y antiguas. Siempre antes de instalar una nueva versión del NAM, RHW tienes que elimiar los plugins de las versiones anteriores para no tener problemas.
A ver si te sirve de ayuda
Kergelen
Empresario
Empresario

Notapor jaroo » 03 Nov 2010, 14:07

Joder...tengo el Nam 29 instalado, que es compatible con el RHW que tengo, y usé el cleanitol como indicaban las instrucciones...lo he reinstalado, y me sigue pasando lo mismo, y encima ahora he perdido fragmentos de carretera que tenia ya construidos en mi gran ciudad... me sigue saliendo solo la pieza de inicio, la de alargar solo me sale una estrecha...
jaroo
Turista
Turista

Género:

Notapor Kergelen » 03 Nov 2010, 15:10

Si tienes la pieza de inicio y la de alargar, en principio, es correcto.
Si quieres contruir autopistas de 4, 6 , 8 10 carriles, pones primero la pieza de inicio con los carriles que desees y luego la alargas. La pieza de alargar es siempre la misma ( aparece como una pieza de 2 carriles), pero cuando alargas una pieza de inicio de 6 carriles, por ejemplo, se te alargaran con 6 carriles. :wink:
A mi esto de perder trozos de carretera también me paso hace tiempo con otras versiones. Lo que hice fue volver a poner-los, que es mejor que reconstruir toda la ciudad, aunque es un palo...
Lo único que se me ocurre és que tengas otros mods independientes del NAM que te puedan interferir.
De todas formas recuerdo haber leeido en algún sitio que esto de perder piezas al instalar un nuevo NAM puede ocurrir, pero no estoy seguro.
Espero que lo soluciones...
Kergelen
Empresario
Empresario

Notapor jaroo » 03 Nov 2010, 16:09

El problema es que me sale la pieza de alargar, pero no de 2 carriles como tu me dices entiendes? me sale una normal de un carril...entonces al principio se alarga con dos, pero alomejor si quiero hacer una curva ya se desmorona todo...lo que me falta es esa pieza de alargar de dos carriles :wall:
jaroo
Turista
Turista

Género:

Notapor Kergelen » 04 Nov 2010, 11:47

Te pongo una imagen a ver si tienes lo mismo. La segunda pieza es la "starter piece" con la que determinas el numero de carriles. La primera es la pieza con que se alarga ( esta pieza si se pone sola saldra una autopista de 2 carriles (un carril por sentido), y si se sigue la "starter piece" te saldran el numero de carriles que tengas con la "starter piece")
Lo de las curvas pues tienes que tener paciencia e ir aprendiendo ya que al principio no resulta facil. Eso si, si tienes una autopista de 6 carriles, pues pon una curva de 6 carriles...
Adjuntos
AjudaRHW1.jpg
AjudaRHW1.jpg (80.51 KiB) Visto 550 veces
Kergelen
Empresario
Empresario

Notapor jaroo » 04 Nov 2010, 15:12

Kergelen escribió:Te pongo una imagen a ver si tienes lo mismo. La segunda pieza es la "starter piece" con la que determinas el numero de carriles. La primera es la pieza con que se alarga ( esta pieza si se pone sola saldra una autopista de 2 carriles (un carril por sentido), y si se sigue la "starter piece" te saldran el numero de carriles que tengas con la "starter piece")
Lo de las curvas pues tienes que tener paciencia e ir aprendiendo ya que al principio no resulta facil. Eso si, si tienes una autopista de 6 carriles, pues pon una curva de 6 carriles...

Mil gracias Kergelen, entonces sí es lo que yo tengo. Gracias de nuevo, me pondré manos a la obra.
jaroo
Turista
Turista

Género:

Notapor Kergelen » 06 Nov 2010, 19:51

Bien, de nada y disfruta-lo.
Kergelen
Empresario
Empresario

Volver a SimCity 4