Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Ayuda con puentes

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Ayuda con puentes

Notapor DaRkGhOsT » 09 Jun 2006, 12:01

Tengo un problema para hacer los puentes de este hilo http://www.simtropolis.com/idealbb/view.asp?topicID=73515

En el readme del plugin hay un tuto pero como q no le entiendo bien solo llego al 2do paso y el tercero ya no se q hacer, no entiendo esto:

Place the NAM “StraightRail OnSlope” puzzle piece on each side of the highway. The picture shows the right side being placed. The left side is already done.

La cosa es que busco el “StraightRail OnSlope” y no lo encuentro :S, alguien podria echarme una mano pls.

Salu2
DaRkGhOsT
Turista
Turista

Género:

Notapor JBR » 09 Jun 2006, 12:05

Hola,
Yo, no entiendo mucho de estos puentes, pero primero, ¿Tienes el N.A.M.? si no lo tienes no lo puedes usar seguramente, aunque aparte de esto no se nada mas.
JBR
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor DaRkGhOsT » 09 Jun 2006, 12:13

JBR escribió:Hola,
Yo, no entiendo mucho de estos puentes, pero primero, ¿Tienes el N.A.M.? si no lo tienes no lo puedes usar seguramente, aunque aparte de esto no se nada mas.

Sip tengo el NAM instalado. Un poco liosos estos puentecitos, pero gracias bro por tu interes =) ...

Salu2
DaRkGhOsT
Turista
Turista

Género:

Notapor julian95 » 09 Jun 2006, 18:58

Yo tengo ese puentesito y creo que tenes el mismo problema que yo, que cuando uno pone ese puente ensima de una avenida (obviamente la avenida tiene que estar mas abajo que el terreno) no se pueden unir los lados del puente con el tren, por si no sabes el puente se encuentra en la seccion de parques, casi abajo del todo.

salu2
[center]Imagen[/center]
julian95
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Ayuda con puentes

Notapor cmunilla » 30 Jun 2006, 16:25

que es el nam?? de donde me lo bajo?? 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[
cmunilla
Turista
Turista

Notapor Victor Gonzalez » 30 Jun 2006, 22:13

que es el nam?? de donde me lo bajo?? Ansioso Ansioso Ansioso Ansioso Ansioso
El NAM es una mejora para el transporte que te permite hacer elevados nuevos, nuevas intersepciones y muchas cosas mas, lo puedes bajr de aqui que es el NAM viejo pero esta al español o de simtropolis que es mas nuevo y te trae mas opciones
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Volver a SimCity 4