claro que influye, es el tipico problema que presentan los SO de 64 bits. mucho software de 32 bits no funciona bien... :S También el doble nucleo influye... pero vamos, que al menos el juego funciona, mejor o peor, pero funciona, que ya es suficiente!
hola, buenas, tengo un problema con simcity 4 deluxe, en mi windows 7 32 bits home premiun, instale el juego y la sorpresa fue que no me salia en pantalla completa, no se si me explico, no salia el juego en el conjunto entero de la pantalla y e cambiado la resolucion del juego, la pantalla y de mas, y no se, estoy perdido.
edencapitalsim escribió:¿Te refieres a que te salia con dos barras verticales negras a cada lado de la pantalla?
Si amigo, a mí me sucede lo mismo, supongo que debe ser por un tema de compatibilidad con Windows 7. Sabés si hay manera de revertirlo? Muchas gracias-
¡Y pa que revertirlo! Una vez me salio asi y estuve encantado, ya que al no tener el sc4 resolucion para panoramico, la imagen sale deformeda (edificios mas anchos y mas bajos para ser exactos). Y juraria que hasta me iba el juego mas deprisa. Yo lo que quiero hacer es habilitar esas barras negras.