Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Fillers para curvas

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Fillers para curvas

Notapor XonLands » 06 Dic 2010, 01:02

Una preguntita... donde puedo localizar unos fillers que he visto en algun video de youtube, que rellenan los espacios huecos que quedan en los laterales de las curvas (creo que son del NAM) de carretera y avenida y autopista... es muy incómodo, porque estas curvas son una gran solución pero... si pones edificios en ellas, actúan como la cuadrícula entera ocupada, cuando el "dibujo" de la curva ocupa media y entonces se queda un hueco en blanco bastante poco estético...

¿Alguien me indica donde puedo encontrarlos?

¿y el mod que te pone el color de las autopistas de gris a negro?

Graciasss!!
XonLands
Turista
Turista

Género: Hombre

Re: Fillers para curvas

Notapor Engorn » 06 Dic 2010, 10:26

Ambos los puedes encontrar en Simtropolis, aunque te hago un par de advertencias. Los primeros no son exactamente fillers. Es decir, no son piezas que se ponen a parte de las curvas, sino que aparecen con la curva y no se pueden quitar. Vamos, que si quieres colocar una curva de 90º de carretera en medio del campo, aparecerá con las aceras alrededor.
En cuanto al cambio de texturas, ten mucho cuidado y bájate todas las dependencias porque algunas piezas del NAM, concretamente los cruces nuevos de autopistas, se quedan con las texturas a medio cambiar si no tienes todas las dependencias y queda muy raro.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Re: Fillers para curvas

Notapor XonLands » 06 Dic 2010, 12:34

Holy s***!, con que no son fillers... entonces mejor que no por que las curvas las utilizo sobre todo en areas rurales y de montaña... y como que unos acerados ahi no quedarían muy bien...

en algun sitio que no recuerdo, encontré unos fillers para diagonales, pero no creo que sirvan para eso, probaré, si alguien necesita saber de donde son intento recordarlo...

gracias!
XonLands
Turista
Turista

Volver a SimCity 4