Bueno principalmente escribiendo desde Chile compré este excelente juego (que ya ni se vende D:) y las primeras veces que lo jugué me frustré como muchos.
He vuelto a jugar regularmente hasta que ahora me puse a full en el juego, antes no alcanzaba a tener más de 10k (10 mil) de población, por lo que ahora tengo 27k.
Lo que me acompleja y me frustra un poco es que cada vez que se hace un edificio de $$$ se me oscurese y me cuesta mucho hacerlo surgir y por ende, tengo demasiada demanda de $. A la larga empiezo a perder población por que no puedo satisfacer las necesidades.
Debo agradecer el tutorial para las High Tech, pues me sirvió bastante.
Ahora si no fuese mucha molestia me podrían ayudar con algunas cosas:
1) El tema del Subway (por que no tengo el parche para español) lo ocupan poco y eso que lo pongo al lado de las residencias $$$.
2) El comercio se comienza a opacar aun cuando tengo mucha gente viviendo en residencias $$$ y el comercio se vuelve $$ o $$$.
3) Me dice problemas con las carreteras pero estás están fueras de trafico (en la opción para ver la congestion), cómo se puede arreglar esto?.
4) Inicié mi ciudad de modo que fuera cada espacio de 7 x 7. En ellos dejé de 3 x 3 la residencia, comercio e industria. No entiendo por que el Commute es tan largo si están incluso al lado y los empleos no los llenan en los comercios e industrias.
5) Es recomendable hacer solo zonas individuales y conectarlas por carreteras?
6) He visto a muchas personas que practicamente tienen a toda una población en un sector de una región (ej: tumbuktu), a todo el comercio en otra y a toda la industria en otra. Esto es posible jugando desde todos los cuadrantes, comunicandolos por carreteras, autopistas, dandoles poder cuando una región esté comunicada, conexiones de agua y todo eso?.
7) Lamento tantas preguntas pero siempre mi duda fue aquella de los Tiles, porque nunca puedo avanzar más de ahí.
[attachment=1:2]
Ahora bien disculpen lo nuevo y estupida que sean mis preguntas, pero por ejemplo lo que leí por ahí fue que cuando comunicabas 2 sectores, sus RCI se compartían. Por lo que puse un sector lleno de granjas y viviendas $ de altas densidad. Luego me dirigí al otro sector y seguía teniendo demanda de ambas T_T.
Un saludo y muchas gracias para qién se pueda dar el ASQUEROSO trabajo de responderme aunq sea una ^^u.